bretton Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola tengo una pregunta que haceros,¿por que una bateria de la misma capacidad pero de distinta marca (una orginal y otra de la marca hama) dura mas (hama) que la original?etoy hablando de alrededor de unas 200 fotos o mas.Por que la configuracion de la camara no influira para nada pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roy Batty Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Lo que más batería gasta es el uso del flash, el uso de la pantalla LCD (tanto más cuanto más brillante la tengas ajustada) y el uso del motor de enfoque. Todas esas cosas sí que pueden influir en que la batería te dure notablemente más o menos cada vez que la cargues. Pero sí, además, las baterías de distintas marcas proporcionan diferente duración, aunque sean de la misma capacidad; es normal, no todas gestionan la carga con la misma eficacia (ni todas responden realmente a sus supuestas especificaciones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bretton Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Ya,pero supuestamente la original tendria que tenr unas prestaciones por lo manos como la otra no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Creo que en general las baterías las fabrican pocos. Después les imprimen la marca. En las notebooks pasó lo mismo, hubo unos cuantos incidentes donde explotaron; con la marca Dell, Sony y creo que Toshiba. No recuerdo en este momento quién las fabricaba, pero muchas marcas, hasta Apple, lanzaron una campaña para cambiar las baterías de una determinada partida. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Que tal: Precisamente, he estado viendo baterias de la marca "Hama" compatibles con la D80. Me gustaría saber a los que llevais baterias no originales, si os ha causado algún incidente en la misma. Considero que es un elemento muy importante, porque una mala regulación de voltaje/intensidad, puede provocar un desastre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Que tal:Precisamente, he estado viendo baterias de la marca "Hama" compatibles con la D80. Me gustaría saber a los que llevais baterias no originales, si os ha causado algún incidente en la misma. Considero que es un elemento muy importante, porque una mala regulación de voltaje/intensidad, puede provocar un desastre. Saludos. Hasta donde tengo entendido, lo importante es que tengan el mismo voltaje, lo de los mAh solamente hace que duren mayor cantidad de tiempo a igual uso ("lógicamente") Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A mí las baterías hama me dan un resultado excelente... me duran incluso más que las originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bretton Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A mi por el momente no me da niungun problema pues casi la uso mas que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Yo llevo mucho tiempo tiempo utilizando las de los chinos (Phottix) tanto con la D70 como con la D300 y de momento ningun problema. Lo importante es que tengan el mismo voltaje. Y la diferencia de precios es abismal. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Ok gracias. Habrá que tenerlo en cuenta porque el ahorro es considerable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 yo tengo una original y dos de chinos compradas en bateriasdigitales y estas ultimas mas baratas me van bien. un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.