Comachivosa Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Continuando con la temática iniciada hace algún tiempo, os paso 2 fotos. En la primera tenéis una de las casas que todavía quedan en pie de Morillo de Sanpietro. Un lugar fascinante (y perdido: hay que ir muy a propósito) en el Sobrarbe (pirineo de Huesca). En el balcón, dos calderos que en épocas mejores harían de macetas... D90 + "todoterreno" 18-200 mm 1/800 seg f/8 focal 29 mm ISO 200 En esta otra, se aprecia la ubicación del pueblo. Pese a su aparente proximidad a lugares habitados (Aínsa, Buerba, Escalona, ...) vayas por donde vayas, hay más de una hora a pie. Al fondo, Cotiella y Peña Montañesa. D90 + "todoterreno" 18-200 mm 1/320 seg f/8 focal 38 mm ISO 200 Saludos, Editado 10 de Enero de 2012 por Comachivosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Unas vistas preciosas,bonitas fotos me gustan,para mi gusto molesta un poco las ramas de la esquina superior derecha en la primera toma y en la inferior izquierda de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Paisano, has retratado lo que hay si Sr. Pueblos abandonados, montañas y paisajes especiales, la casa de Morillo está preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Este verano estuve en morillo, llegué paseando desde Ascaso. Estoy enamorado de esa tierra y me ha encantado ver estas fotografías por aquí. Preciosa la peña montañesa..... La de morillo me sobran las ramas de la derecha, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas