luismiguelblay Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Esta foto la tome este otoño en una salida con unos compañeros.la subo aver que os parece,aun que la toma tiene para mi mas valor sentimental que otra cosa, espero que os guste y tambien vuestas criticas y consejos. DSC_0206 por lurmi, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta la nitided,ese sol que molesta un poco,por lo demas,decirte que es un sitio excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me gusta mucho, buena composición y nitidez. Un poco oscuras las personas, quizá con un flashazo le hubieras iluminado un poco la cara, por lo menos a la más cercana. Esos contraluces son complicados de exponer. No me molesta el sol, lo veo bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Gracias por vuestras observaciones, la verdad es que la luz era muy dura y con el cansancio y las ganas de llegar arriba no me entretuve mucho con la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 creo que deberías haber sobreexpuesto unos dos pasos para que esa nieve salga blanca. La nieve engaña mucho al exposimetro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bonita foto pero una pena que los rostros estén tan oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Ha quedado bastante bien, la pena ese sol quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Creo que en una toma de este tipo es imprenscindible flash de relleno para que se observe bien a la cara de la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas garcias por pasar y comentar, tomo nota y sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta también, lo que me molesta un pelín el sol pero está genial la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas