xray Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano, con los raw de esta camara y usando el programa hyper-utility3 me dice que los raw no son compatibles,que proceden de otra camara o se estan usando por otro programa,lo intento con el capture pero no me los reconoce ya que no aparecen el la lista y ya no dispongo de otro programa para probar,sabeis el motivo por el cual me pasa esto? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 En teoria te los tendría que abrir sin ningún problema, el hyper-utility3 no lo llegue a utilizar mucho, pero nunca me dio problemas, el programa que mas utilice cuando tenia la S5 Pro fue Lightroom y también sin ningún problema con los RAW. Prueba a desinstalar el hyper-utility3 y después vuelve a instalarlo a ver que pasa y también puedes probar a bajarte lightroom a ver si los consigues abrir. También prueba con diferentes tarjetas de memoria que no fuera que alguna estuviera dañada. Suerte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 gracias por pasar,tengo probado todo lo que comentas salvo desistalar el hyper que lo hare cuando llegue a casa para probar y te comento,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola. Yo con la fuji X100 me pasa algo parecido,con Ufraw y Rawstudio no hay manera de que reconozca los archivos RAF,con el Darktable si que los reconoce pero no me hace mucha gracia este Programa. Todo esto en Linux,me imagino que en Windows tendrás muchas mas opciones,yo sigo investigando y cuando consiga uno que soporte los archivos de la X100 lo propago a los cuatro vientos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo trabajo los raf de la S5pro con camara raw y sin ningun problema, la que si noto es que al editarlos en camara raw, en pantalla al aplicarle la nitidez no se corresponde con la realidad, es decir que luego al abrirlo en photoshop se ve mucho mas nitida que en la pantalla de camara raww. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 en principio todo solucionado,he vuelto ha instalar el programa y listo,gracias por pasar,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.