Jump to content

raw fuji s5-pro

xray

Publicaciones recomendadas

buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano, con los raw de esta camara y usando el programa hyper-utility3 me dice que los raw no son compatibles,que proceden de otra camara o se estan usando por otro programa,lo intento con el capture pero no me los reconoce ya que no aparecen el la lista y ya no dispongo de otro programa para probar,sabeis el motivo por el cual me pasa esto? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria te los tendría que abrir sin ningún problema, el hyper-utility3 no lo llegue a utilizar mucho, pero nunca me dio problemas, el programa que mas utilice cuando tenia la S5 Pro fue Lightroom y también sin ningún problema con los RAW.

Prueba a desinstalar el hyper-utility3 y después vuelve a instalarlo a ver que pasa y también puedes probar a bajarte lightroom a ver si los consigues abrir.

También prueba con diferentes tarjetas de memoria que no fuera que alguna estuviera dañada.

Suerte!!!!!

Enlace al comentario

Hola.

Yo con la fuji X100 me pasa algo parecido,con Ufraw y Rawstudio no hay manera de que reconozca los archivos RAF,con el Darktable si que los

reconoce pero no me hace mucha gracia este Programa.

Todo esto en Linux,me imagino que en Windows tendrás muchas mas opciones,yo sigo investigando y cuando consiga uno que soporte los

archivos de la X100 lo propago a los cuatro vientos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo trabajo los raf de la S5pro con camara raw y sin ningun problema, la que si noto es que al editarlos en camara raw, en pantalla al aplicarle la nitidez no se corresponde con la realidad, es decir que luego al abrirlo en photoshop se ve mucho mas nitida que en la pantalla de camara raww.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...