Jump to content

JorgeScrap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les envio un saludo a todos y a la vez felicitarlos por tan buenos aportes. Soy nuevo en este foro, aun no adquiero mi camara pero estoy por adquirir una nikon d5100, estoy estudiando comunicación y en este momento ya estoy llevando la materia de Fotografia, que incluso desde antes me ha gusto debido al trabajo que desempeño en un semanario local.

No soy bueno, pero tengo ganas de aprender. Quisiera compartirles una foto que capturé en una manifestación en mi municipio por el cierre de una radiodifusora, la gente salió a las calles y tapizó la estatua de un ex presidente del municipio. Me parece curioso por la imagén que se tiene de el por parte de gran parte, es un fervor exagerado y casi es como un objeto sagrado para las actuales autoridades (la actual alcadesa es su nuera), el tipo refiere a una consigna que gritaban "ojo por ojo" en alusión a la forma de responder la alcaldesa ante las criticas en la radiodifusora.

De antemano pido una disculpa si esta en mala categoria, y pidiendo a los moderadores que la cambién de lugar. Espero lograr aprender más y acepto toda crítica constructiva. :lol:

post-56443-0-04970300-1326248723_thumb.jpg

Editado por JorgeScrap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradeceria que pusieses los datos de la toma, los exif. Pues, te comento según mi opinión lo que puedes mejorar, la foto la veo un pelin subexpuesta, subiria un poco la exposicion, como es un contraluz la estatua sale algo oscura y no se si podrás recuperarla con retoque, para la próxima en este tipo de foto a contraluz de un objeto que quieres resaltar usa flash. Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web