Lymi Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Buenas a todos. Aqui uno que se pasa a Nikon desde Pentax. Los motivos han sido varios y despues de sopesar todas las opciones me he decidido por Nikon. Mis temas fotograficos preferidos son la fauna y las Nocturnas. Hasta ahora el equipo que tenia me bastaba pero una averia en mi querido "Bigma" me ha hecho replantearme todo. Pues el Tele de Pentax se me va por mucho de mi escueto presupuesto para una aficion. Con estas estoy a la espera de vender mi equipo pentax y pillar una d d7200 o d7500 mas un 150-600mm bien sigma o tamron, todo ello en funcion del Cash disponible je je. Tengo colegas que usan Nikon por lo que conozco la marca. Espero pasarmelo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Pues bienvenido. Somos unos cuantos fauneros por aquí. Paisajistas la mayoría. Ya nos leemos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 46 minutos, Lymi dijo: Buenas a todos. Aqui uno que se pasa a Nikon desde Pentax. Los motivos han sido varios y despues de sopesar todas las opciones me he decidido por Nikon. Mis temas fotograficos preferidos son la fauna y las Nocturnas. Hasta ahora el equipo que tenia me bastaba pero una averia en mi querido "Bigma" me ha hecho replantearme todo. Pues el Tele de Pentax se me va por mucho de mi escueto presupuesto para una aficion. Con estas estoy a la espera de vender mi equipo pentax y pillar una d d7200 o d7500 mas un 150-600mm bien sigma o tamron, todo ello en funcion del Cash disponible je je. Tengo colegas que usan Nikon por lo que conozco la marca. Espero pasarmelo bien. Un saludo Bienvenido al foro. Esperemos que tu decisión sobre este decisivo cambio, sea lo mas favorablemente eficaz. Solamente mira en el subforo " Réflex " desde la página principal y, puedes contrastar ideas y acciones con los demás compañeros del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Bienvenido Lymi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 11 de Febrero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Gracias a todos. Ya ire investigando el foro y leyendo el material que hay. Tengo para rato... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas