Mushochi Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Buenos dias, tardes, noches foro. Me presento soy Ariel, estoy empezando en el mundo de la fotografia y edicion. Estoy claramente muy verde con este tema y espero poder aprender de cada uno de los post que encuentre en los fotos y demas esta decir que siempre que pueda intentaré aportar . Actualmente me encuentro con un problema el cual no logro poder solucionar. Me he bajado lightroom (hoy version de prueba para ver la herramienta que se que es muy buena). Pero al momento de presionar revelar mi foto se vuelve toda azul o negra, pero en las opciones se ve bien. Cuando voy a versiones y presiono la 4(ante ultima) puedo ver la foto pero al editar un minimo parametro vuelve a ese color solido que me enoja jaja he querido adjuntar la imagen pero el tamaño es demasiado pequeño que me permite. Osea en miniatura veo la foto pero en revelado es un cuadrado negro.(paso el link de mi galeria donde esta la foto https://flic.kr/ps/3V6Fua) Si alguno sabe como se puede solucionar estaria agradecido desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Hola, @Mushochi a) Pongo el enlace para que se vea aquí en el foro, si no quieres que se vea, me lo dices y lo elimino. b) lo mejor, en mi opinión, es que le pidas a un moderador que mueva todo el hilo a la sección de Software, subsección Lightroom:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/93-adobe-lightroom/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushochi Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Hola @galois desde ya muchas gracias por la pronta respuesta!. Si, por favor dejar la imagen así se puede ver. Te molesto con una consulta a continuación, como puedo comunicarme con el moderador para mover el tema? Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 (editado) hace 3 minutos, Mushochi dijo: Hola @galois desde ya muchas gracias por la pronta respuesta!. Si, por favor dejar la imagen así se puede ver. Te molesto con una consulta a continuación, como puedo comunicarme con el moderador para mover el tema? Muchas gracias!!! SI pasas el cursor del ratón en la esquina superior derecha de tu primer mensaje, verás que aparece una especie de "botón", con la leyenda Reportar mensaje. Haces clic allí y luego escribes el motivo cuando te aparezca una ventana de mensaje. El motivo es simplemente que quieres que lo muevan a esa subsección. De nada, compañero. Editado 9 de Diciembre de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 14 minutos, Mushochi dijo: Hola @galois desde ya muchas gracias por la pronta respuesta!. Si, por favor dejar la imagen así se puede ver. Te molesto con una consulta a continuación, como puedo comunicarme con el moderador para mover el tema? Muchas gracias!!! Ya te lo muevo a Software/Adobe Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushochi Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Justo ahora, Rabla dijo: Ya te lo muevo a Software/Adobe Lightroom Rabla, Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushochi Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Buenas gente de adobe lightroom, a alguno le ha sucedido esto ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Tienes activo el recorte de sombras. Si la imagen es un recorte de una zona con mucho negro se te muestra de esta forma. Debes desactivar el recorte de sombras haciendo click en el triangulito ubicado arriba y a la izquierda del panel del histograma. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas