Mushochi Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Buenos dias, tardes, noches foro. Me presento soy Ariel, estoy empezando en el mundo de la fotografia y edicion. Estoy claramente muy verde con este tema y espero poder aprender de cada uno de los post que encuentre en los fotos y demas esta decir que siempre que pueda intentaré aportar . Actualmente me encuentro con un problema el cual no logro poder solucionar. Me he bajado lightroom (hoy version de prueba para ver la herramienta que se que es muy buena). Pero al momento de presionar revelar mi foto se vuelve toda azul o negra, pero en las opciones se ve bien. Cuando voy a versiones y presiono la 4(ante ultima) puedo ver la foto pero al editar un minimo parametro vuelve a ese color solido que me enoja jaja he querido adjuntar la imagen pero el tamaño es demasiado pequeño que me permite. Osea en miniatura veo la foto pero en revelado es un cuadrado negro.(paso el link de mi galeria donde esta la foto https://flic.kr/ps/3V6Fua) Si alguno sabe como se puede solucionar estaria agradecido desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Hola, @Mushochi a) Pongo el enlace para que se vea aquí en el foro, si no quieres que se vea, me lo dices y lo elimino. b) lo mejor, en mi opinión, es que le pidas a un moderador que mueva todo el hilo a la sección de Software, subsección Lightroom:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/93-adobe-lightroom/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...