Jump to content

estrenando flash de estudio.


Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el lunes recoji en Martin Iglesias, el estudio que tanto deseaba, y esta tarde despues de leerme el manual, he practicado 1º con un foco y luego con los 2. esto algo de lo que a salido.

 

6676008923_7a6e4d9437_b.jpg

Fer Iglesias. por Fer_iglesias2, en Flickr

 

6676001323_7a8a196554_b.jpg

Lucia y Fer por Fer_iglesias2, en Flickr

Exif incristados.

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues la primera me parece demasiado dramática esos negros me están matando. Si querías usar 1 solo flash yo hubiese usado un reflector para dar un poco de luz a esos negros ;). Eso o hubiese puesto el flash a unos 45 grados mas o menos y lo hubiese bajado un poco para rellenar la parte oscura

 

El la segunda mas de lo mismo creo que también usaste un solo foto y hubiese sido mas conveniente usar los dos a unos 45 grados cada uno ;)

 

También ten cuidado con las transiciones a la hora de realizar desenfoques del fondo hay lugares donde se nota demasiado ese desenfoque (en la segunda foto)

 

Es mi humilde opinión ;)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tooda la razon, pero con reflector en la 1º no me gusta, lo que me gusta es el contraste tan grande que hay, aunq no sea tecnico, la tengo tambien sin sombras, pero no es lo mismo.

 

En la 2º no tengo escusas, pero como es la novidad de ver este tipo de luces pos me gusto. y lo del desenfoque es un error, que no me he dao cuenta.

 

Graciass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para empezar, la fotografía es tan subjetiva y personal como uno quiera. No entiendo eso de "los negros me están matando" es una imagen dramática, de alto contraste y seguramente el autor la quería así. No hay una imagen perfecta sino una interpretación de la realidad del autor. Seguro que no buscaba una imagen de fotomatón. Para mi técnicamente están bien. La subjetividad fotográfica está en cada uno. Para ser las primeras con iluminación de estudio "Chapeau";)

 

Pero como han dicho más arriba "es sólo una opinión personal..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tooda la razon, pero con reflector en la 1º no me gusta, lo que me gusta es el contraste tan grande que hay, aunq no sea tecnico, la tengo tambien sin sombras, pero no es lo mismo.

 

En la 2º no tengo escusas, pero como es la novidad de ver este tipo de luces pos me gusto. y lo del desenfoque es un error, que no me he dao cuenta.

 

Graciass!!!

 

Sin en ello reside la gracia de este tipo de tomas, pero y como detalle importante (o almenos para mi) hay que tratar de que se distinga al menos el ojo del lado oscuro.... ; )

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos tomas,tambien pienso que los negros tan duros en el retrato estan bien,la foto de la pareja no me gusta las sombras en la cara,el resto de la foto me parece estupenda,vas bien con esod flasesh,sigue dandole,vas a hacer grandes fotos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la primera es cierto que hay un muy alto contraste, logicamente porque se le quiere da un cierto dramatismo, en la segunda si que es cierto, que a pesar de que a mi me gusta, tiene algunos detalles mejorables como ya te han comentado arriba, yo noto la mano de la chica un poco quemada, pero vamos que a mi me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...