Jagner Alves Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola a todos, os dejo otra foto de la araña anterior. Según sugerencias de algunos compis, he dado un poco mas de luz a la foto. Saludos arana0002 por Jagner Kaju, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola Jagner, mucho mejor ahora , pero trata de acercarte mas y encerrarla en el encuadre sin encajonarla a tope, para la próxima mira el tema ojos que te he comentado en tu otro tema Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Jagner, mucho mejor ahora , pero trata de acercarte mas y encerrarla en el encuadre sin encajonarla a tope, para la próxima mira el tema ojos que te he comentado en tu otro tema Un saludo Tomas Lo primero que he echado en falta ha sido o verle los ojos, importante y a tener en cuenta. Buena la nitidez y ya que está, intenta potenciar ese reflejo, es un querer y no poder. Bueno el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Compi esta mucho mejor, me encante ese reflejo, nitidez sobervia, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Jagner, mucho mejor ahora , pero trata de acercarte mas y encerrarla en el encuadre sin encajonarla a tope, para la próxima mira el tema ojos que te he comentado en tu otro tema Un saludo Tomas Hola Tomas, como siempre tomo notas de tus sugerencias y para la próxima probaré todos los comentarios de los compañeros, creo que estoy mejorando progresivamente, espero estar mejor, para un viaje que haré a Brasil, como hay insecto en todos los rincones y todo el año, intentaré traer algo bueno para compartir. gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Lo primero que he echado en falta ha sido o verle los ojos, importante y a tener en cuenta. Buena la nitidez y ya que está, intenta potenciar ese reflejo, es un querer y no poder. Bueno el aporte. Saludos. Hola Kamarica, tienen toda razón sobre los ojos, parece que cuando no se los ve, la imagen pierde prestancia, de echo estoy leyendo mucho un articulo que habla de fotografía macro de ojos, especifica para este tema. gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Compi esta mucho mejor, me encante ese reflejo, nitidez sobervia, Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro que te guste y el reflejo na verdad que me ha costado algo por el tema de la perspectiva y confieso que me estoy fijando mucho en vuestro trabajo, intentando conseguir la visión de perspectiva que tenéis, este punto de enfoque que me esta costando un poco cuando se trata de sacarlas sin trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Es normal que te cueste el enfoque al comienzo,pero con la practica se lo cogeras, tambien tienes que tener en cuanta que a velocidades bajas sin tripode es casi imposible a no ser que tengas pulso de cirujano, yo utilizo una tectica que a mi me va bien, y es cuando lo tengo enfocado voy moviendo la maquina dercha izquierda arriva abajo con pequños mivientos de cm y asi veo la imagen en el punto que mejor se ve todo a foco un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Mariano, he tomado nota y creo que es interesante esta técnica, voy a ponerla en práctica y ya te comentaré que tal me ha ido. gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas