Jump to content

Spider


Jagner Alves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jagner, mucho mejor ahora , pero trata de acercarte mas y encerrarla en el encuadre sin encajonarla a tope, para la próxima mira el tema ojos que te he comentado en tu otro tema :smile:

Un saludo

Tomas

 

Lo primero que he echado en falta ha sido o verle los ojos, importante y a tener en cuenta. Buena la nitidez y ya que está, intenta potenciar ese reflejo, es un querer y no poder. Bueno el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagner, mucho mejor ahora , pero trata de acercarte mas y encerrarla en el encuadre sin encajonarla a tope, para la próxima mira el tema ojos que te he comentado en tu otro tema :smile:

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, como siempre tomo notas de tus sugerencias y para la próxima probaré todos los comentarios

de los compañeros, creo que estoy mejorando progresivamente, espero estar mejor, para un viaje que haré a Brasil,

como hay insecto en todos los rincones y todo el año, intentaré traer algo bueno para compartir.

 

gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que he echado en falta ha sido o verle los ojos, importante y a tener en cuenta. Buena la nitidez y ya que está, intenta potenciar ese reflejo, es un querer y no poder. Bueno el aporte.

Saludos.

 

Hola Kamarica, tienen toda razón sobre los ojos, parece que cuando no se los ve, la imagen pierde prestancia, de echo

estoy leyendo mucho un articulo que habla de fotografía macro de ojos, especifica para este tema.

 

gracias por comentar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi esta mucho mejor, me encante ese reflejo, nitidez sobervia,

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegro que te guste y el reflejo na verdad que me ha costado algo

por el tema de la perspectiva y confieso que me estoy fijando mucho en vuestro trabajo,

intentando conseguir la visión de perspectiva que tenéis, este punto de enfoque

que me esta costando un poco cuando se trata de sacarlas sin trípode.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que te cueste el enfoque al comienzo,pero con la practica se lo cogeras, tambien tienes que tener en cuanta que a velocidades bajas sin tripode es casi imposible a no ser que tengas pulso de cirujano, yo utilizo una tectica que a mi me va bien, y es cuando lo tengo enfocado voy moviendo la maquina dercha izquierda arriva abajo con pequños mivientos de cm y asi veo la imagen en el punto que mejor se ve todo a foco

un saludo

mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...