Jump to content

Problemas para acceder al foro?

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

Yo también me he quedado sin poder acceder o ha tardado mucho en hacerlo, pero creo que es algo puntual de algunas franjas horarias. Yo suelo conectarme entre semana por ahí las 21-22h y en muchas ocasiones es tan lento que lo dejo estar.

Esto ya pasó hace un par o tres años y era debido a que los servidores hacían tareas creo que de mantenimiento diarias que coincidían con "hora punta" de conexiones y era imposible entrar.

Yo diría que no ha sido tan puntual y que más o menos pasa todos los días por la noche.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Muy buenas a todos, tengo un pequeño, o gran problema..., no me puedo registra en NIKONISTAS CLUB, para poder descargar algunas cosillas que necesito, como algun manual en español, y eso..., por que me pide que registre los productos que tengo de Nikon con sus numero de serie y datos de factura, pero al meterlos me dice que no se puede por que ya estan registrados o que no existen, y ya os puedo asegurar que si existen,..., me acabo de comprar un Nikon d5100 con el objetivo Nikon 18-55 dDX-VR, el dia 14 de este mes... pero no me deja..., he comprado el kit que vende REDCOON, pero no se que es lo que pasa que no me deja... Si me podeis ayudar???... Un saludo cordial. Emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...