Jump to content

Problemas para acceder al foro?

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde anoche a última hora no he podido acceder al foro, lo he intentado desde diferentes ordenadores con diferentes wifis y ahora mismo, después de hacer diferentes intentos a lo largo de la tarde, ha costado entrar como 2 minutos (muuuuyyyy leeeennntttooo), por fin ha entrado, ¿soy yo o existen problemas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que llevan actualizando cosas.

Desde hace dos noches, me pasa lo mismo. Llegan las 23 horas (aqui en canarias) o asi y no hay manera de cargar el foro. Es como si la base hubiera caído o así.

Y hoy que justo he estado intentando entrar durante el dia, solo me ha dejado ahora y con fluidez.

Sigo pensando que sera alguna actualización o algo parecido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Perdonad, pero ciertamente tenemos problemas con nuestros servidores, debido a un problema en nuestro ISP. Estamos trabajando para encontrar el origen del problema, por el cual quedan los servidores saturados, al parecer ha podido ser provocado por alguna actualización critica del software del servidor.

Disculpad por las molestias ocasionadas, os mantendremos informados.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

El martes por la tarde me a pasado el miércoles también por la tarde y parte de la noche.

Iva abrir 1 ilo yo pero e visto este y veo que no soy el único.

Pues nada paciencia.

Lo que puedo dar como aportación es en el mercadillo hay ilos cerrados de hace ya mucho,

En otro foro de coches donde estoy solemos eliminar los hilos cerrados hace 2 meses ya que las imágenes pesan y de eso modo limpiamos el servidor tiene mas espacio el Servidor.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tampoco he podia acceder ayer en todo el día, y antesdeayer y antesantesdeayer tampoco por las noches.

Ya pensaba que era problema de mi ordenador, que susto coño.

Pues podían haber lanzado un mensaje tipo: "Estamos en mantenimiento, disculpen las molestias".

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo también llevaba dos días con problemas de acceso (ayer y anteayer).

Hoy ya me he conectado a la primera.

Cuando he leído los últimos rumores (Nikon Rumors) sobre el anuncio de la D800 para febrero lo he comprendido todo: ¡la web de nikonistas se debe de haber colapsado a causa del presunto anuncio!

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola,

Yo también llevaba dos días con problemas de acceso (ayer y anteayer).

Hoy ya me he conectado a la primera.

Cuando he leído los últimos rumores (Nikon Rumors) sobre el anuncio de la D800 para febrero lo he comprendido todo: ¡la web de nikonistas se debe de haber colapsado a causa del presunto anuncio!

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola,

Continúa habiendo problemas de acceso a la página de Nikonistas.

En los dos últimos días (16 y 17 de enero) entrar ha sido una auténtica tortura.

Y, además, una vez dentro, la navegación va lentísima.

Y no sólo eso: cuando envío un post la página se queda "pensando" y parace que el mensaje no se ha enviado.

Si "actualizas" te encuentras con la sorpresa que el post ha sido enviado dos o tres veces.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...