lagunatfe Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Pues eso, que desde anoche a última hora no he podido acceder al foro, lo he intentado desde diferentes ordenadores con diferentes wifis y ahora mismo, después de hacer diferentes intentos a lo largo de la tarde, ha costado entrar como 2 minutos (muuuuyyyy leeeennntttooo), por fin ha entrado, ¿soy yo o existen problemas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me respondo yo mismo: Y no veas lo que ha tardado en cargar el nuevo mensaje!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola, no eres el único, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, es más, quiero entrar en el club nikonista y no puedo, da error de conexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Tarda mucho en subir el mensaje, tiene que ser el servidor de nikonistas que de problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 yo no he podido entrar en toda la tarde hasta ahora despues de una eternidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me da que llevan actualizando cosas. Desde hace dos noches, me pasa lo mismo. Llegan las 23 horas (aqui en canarias) o asi y no hay manera de cargar el foro. Es como si la base hubiera caído o así. Y hoy que justo he estado intentando entrar durante el dia, solo me ha dejado ahora y con fluidez. Sigo pensando que sera alguna actualización o algo parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me pasa lo mismo, debe ser que tienen problemas con el servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 A mi hoy me ha ocurrido durante todo el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola, Perdonad, pero ciertamente tenemos problemas con nuestros servidores, debido a un problema en nuestro ISP. Estamos trabajando para encontrar el origen del problema, por el cual quedan los servidores saturados, al parecer ha podido ser provocado por alguna actualización critica del software del servidor. Disculpad por las molestias ocasionadas, os mantendremos informados. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 El martes por la tarde me a pasado el miércoles también por la tarde y parte de la noche. Iva abrir 1 ilo yo pero e visto este y veo que no soy el único. Pues nada paciencia. Lo que puedo dar como aportación es en el mercadillo hay ilos cerrados de hace ya mucho, En otro foro de coches donde estoy solemos eliminar los hilos cerrados hace 2 meses ya que las imágenes pesan y de eso modo limpiamos el servidor tiene mas espacio el Servidor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Yo tampoco he podia acceder ayer en todo el día, y antesdeayer y antesantesdeayer tampoco por las noches. Ya pensaba que era problema de mi ordenador, que susto coño. Pues podían haber lanzado un mensaje tipo: "Estamos en mantenimiento, disculpen las molestias". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Ay la nube la nube....... Espero que se solucione pronto. Yo ahora he podido entrar por primera vez desde ayer. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 y también hay problemas a los avisos de temas suscritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esto me tranquiliza. Después de probar en dos ordenadores, en los dos con dos navegadores distintos pensaba que era incapaz de conectarme por problemas de internet en el pueblo. Bueno pues paciencia y tranquilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Parece que ahora funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me paso lo mismo desde 2 días atrás,ahora parece que va.A mi ni me cargaba directamente salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Ami tambien me a pasado, pero yo llevo desde el 8 de enero intentando entrar, y ayer lo consegui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola, Yo también llevaba dos días con problemas de acceso (ayer y anteayer). Hoy ya me he conectado a la primera. Cuando he leído los últimos rumores (Nikon Rumors) sobre el anuncio de la D800 para febrero lo he comprendido todo: ¡la web de nikonistas se debe de haber colapsado a causa del presunto anuncio! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo habitualmente uso Tapatalk y me es imposible entrar en muchas ocasiones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi también me ha estado pasando, veo que no era a mi, sino a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Uffff, lo bueno es que ya aclararon que es problema de servidor, ya me temia lo peor. Gracias por aclarar y suerte con encontrar el problema. Saludos a los que hacen posible este gran espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues ya me extrañaba, y yo haciendo experimentos con el móvil, wikis y demás ... Un cartelico de "obras de mantenimiento." no estaría mal. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Ahora ya va perfect, pero a mi también me paso una o dos noches sin poder entrar, pero bueno los mensajes de resúmenes me llegaban al correo así que no estaba desenganchado del todo XD saludos y suerte con el server! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola, Yo también llevaba dos días con problemas de acceso (ayer y anteayer). Hoy ya me he conectado a la primera. Cuando he leído los últimos rumores (Nikon Rumors) sobre el anuncio de la D800 para febrero lo he comprendido todo: ¡la web de nikonistas se debe de haber colapsado a causa del presunto anuncio! Saludos :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola, Continúa habiendo problemas de acceso a la página de Nikonistas. En los dos últimos días (16 y 17 de enero) entrar ha sido una auténtica tortura. Y, además, una vez dentro, la navegación va lentísima. Y no sólo eso: cuando envío un post la página se queda "pensando" y parace que el mensaje no se ha enviado. Si "actualizas" te encuentras con la sorpresa que el post ha sido enviado dos o tres veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.