D21 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola! Aquí os dejo una foto de una puesta del sol que tome hace unos días...que os parece? Saludos! Atardecer invernal por D_21 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.8 Lente 24mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buen contraluz si señor, tal vez el viñeteado le reste protagonismo a ese cielo por contra nos fijamos más en el árbol que será tu idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Totalmente de acuerdo con Kor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 me añado +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Estoy con los compañeros. Además habria intentado contrapicar un poco más la toma para que apareciese el arbol totalmente a contraluz y no molestase tanto el fondo oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D21 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buen contraluz si señor, tal vez el viñeteado le reste protagonismo a ese cielo por contra nos fijamos más en el árbol que será tu idea. Saludos Gracias por el comentario! La verdad que el viñeteo ayuda a fijarnos más al movito principal de la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D21 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Estoy con los compañeros. Además habria intentado contrapicar un poco más la toma para que apareciese el arbol totalmente a contraluz y no molestase tanto el fondo oscuro Si tienes razón...con un contrapicado podía salir más árbol.....gracias por tu consejo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 +1 a lo que dicen los compañeros. Yo probaría a romper la simetría cambiando en un lado del cielo, la saturación y contraste, a ver qué tal. Una composición original y unos colores tremendos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta. Pero incluso haría una tropelía fotográfica y acentuaría esos negros. Te dejo un ejemplo. Si molesta no hay problema, lo quito enseguida. Es solo para mostrarte que quería decir y como quedaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D21 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta. Pero incluso haría una tropelía fotográfica y acentuaría esos negros. Te dejo un ejemplo. Si molesta no hay problema, lo quito enseguida. Es solo para mostrarte que quería decir y como quedaría. Martincho muchas gracias; si que me gusta...realza mucho mas los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D21 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 +1 a lo que dicen los compañeros. Yo probaría a romper la simetría cambiando en un lado del cielo, la saturación y contraste, a ver qué tal. Una composición original y unos colores tremendos ! Muchas gracias PEDRO J me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas