mil200 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Tomada con un 50mm 1.2 en la calle Alvarez de Castro, donde se encuentra un concesionario Harley. A ver si os gusta. Saludos. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buena fotografía en general, me gusta el encuadre y veo o me parece que los brillos no están quemados. Lo único que veo es un poco subexpuesto el fondo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Shadowblade. Se ha trabajado la viñeta en el revelado, de manera que se maquille el fondo y que el motor como motivo principal, ofrezca mayor sensación de volumen. No estoy seguro de haber conseguido lo deseado. Gracias por pasarte por el post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 la foto es estupenda, a mi me encanta al nitidez en los cromados es espectacular. solo pedirte si puedes poner los exif... :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me parece muy buena la foto. Refleja muy bien la agresividad de este tipo de motos y por supuesto muy bien controlada.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 javilero: Gracias por pasarte por el post y por tu valoración. Si pinchas en la foto, entras en FLICKR, en la parte superior de la imagen clika el apartado acciones, este te llevara a los datos Exif. Saludos. Edito. Dejo aqui los datos: Nikon D 700, 50mm f1.2 AIS, 0,008 (1/125) iso 125, f4, todo en manual. zifoto: Celebro que te guste compañer@. Gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi me parece una toma muy buena. Nitidez, color, encuadre... me gusta todo. Por buscar algo, si algún día la fueras a pasar a papel trataría de clonar esas dos cosillas del suelo a ambos lados de la moto, principalmente la de la izquierda que es más visible. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 nazz: Gracias por tu atención. debe tratarse de las dos últimas hojas de lo que por aquí se prolongó el otoño, si sería adecuado eliminarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.