Jump to content

Cuenca de noche

consocer

Publicaciones recomendadas

Estás peleando contra algo jodido compañero ;) sacar la ciudad bien expuesta y la zona sin población tambien es algo complicadito

Aparte no está enfocada toda la toma , en las zonas donde hay iluminación se nota un desenfoque más acusado por la sobreexposición , prueba de trabajar con la HF , algo ganas

Y luego para este tipo de tomas deberias de hacer al menos tres tomas diferentes , y luego con paciencia en PS coger de cada una lo que convenga , de otra forma lo tienes muy crudo

El PP de esa muralla tampoco aporta mucho , hace recorrer toda la toma en busca de algo ..y no aparece nada

Sige practicando y con tiempo verás como obtienes los resultados óptimos ..animo compañero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Ya casi te lo han comentado todo, pero es cierto lo que apunta Algarrobo, hace cosa de 8 meses o por ahí, se registró un chico y la primera foto que colgó era una foto de Andorra de noche, parecida a esta, y era una pasada, no recuerdo el nombre del chico, pero si la foto y eso que la vi una vez solo. y usó 3 fotos para hacerla.

Yo esto no lo he hecho nunca, aunque quizá no estaría demás que aprendiera a coger de cada foto lo que me interese. Tampoco se si funcionaría uniéndolas con un programa de HDR, supongo que no.... Pero cierto hacen falta al menos 3 fotos.

Creo que mejoraría un poco recortando el primer plano, y la zona de la derecha, quitando ese primer muro iluminado así de paso quitas la primera luz de la farola que es de las que más llama la atención.

Un abrazo tio!!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, tendré que hacer eso de tomar varias fotos para altas luces medias y bajas imagino y luego seleccionar con que me quedo. Hice varias tomas pero de distintas exposiciones para congelar el movimiento de las nubes o dejar el movimiento (esta en concreto) pero lo que comentáis lo desconocía.

Coincido en vuestas apreciaciones, sobra el primer plano y la iluminación eléctrica esta sobreesxpuesta.

Lo que no esta es caída, es algo que siempre compruebo en todo caso sera una distorsión geométrica del uga. Ni desenfocada.

¿Alguien me puede decir el nombre de esta "técnica de edición" para que busque un tutorial? No me gustan los hdr por eso no suelo hacerlos, pero esto que me comentáis si que me resulta interesante.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, tendré que hacer eso de tomar varias fotos para altas luces medias y bajas imagino y luego seleccionar con que me quedo. Hice varias tomas pero de distintas exposiciones para congelar el movimiento de las nubes o dejar el movimiento (esta en concreto) pero lo que comentáis lo desconocía.

Coincido en vuestas apreciaciones, sobra el primer plano y la iluminación eléctrica esta sobreesxpuesta.

Lo que no esta es caída, es algo que siempre compruebo en todo caso sera una distorsión geométrica del uga. Ni desenfocada.

¿Alguien me puede decir el nombre de esta "técnica de edición" para que busque un tutorial? No me gustan los hdr por eso no suelo hacerlos, pero esto que me comentáis si que me resulta interesante.

Un saludo!

busca" tecnica de multiplicar con photosop ", con eso vas a resolver el problema , escribir el proceso ...es un coñazo !! es mejor que veas tutos y sigas los pasos , una vez lo pilles ..mas o menos verás como no es tan complicado como lo pintan

saludos

Enlace al comentario

Hola, yo puse una foto desde la misma posición y puse el jpg en bruto en el subforo de procesado digital >> fotografías en bruto para saber como se puede mejorar, soy muy novato en las fotos nocturnas y me hubiera gustado saber tanto cómo mejorar imagen con un buen procesado como saber que técnica o que parámetros podría haber cambiado para mejorar la toma.

Os dejo el link por si quereis pasaros y aconsejarme.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=180350

Perdón al autor del hilo por desviar un poco la atención.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...