Jump to content

Solo verde


Eberpal09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sujeto está algo encajonado en el encuadre y, además, le has recortado las antenas y una de las patas al menos. Fondo muy cercano y similar al saltamontes, lo que hace que este no estaque como debería. Te animaría de paso a que te pasaras por la sección Press F1, en la página de presentación de nikonistas, ahí te explican como colgar una foto en el foro directamente, sin necesidad de que sólo pongas el enlace...y no estaría mal que te pasaras, de vez en cuando, por las tomas de los demás compañeros y dejaras tu parecer de las mismas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Comapñero, en macro las amputaciones no quedan nada bien a no ser para acercamientos extremos,la veo bastante correcta de nitidez aunque yo la giraia 180º y intenta que los fondos no resalten tanto y no sean tan enmarañados, tambien te recomiendo que tengas participacion en el foro,comentes otras tomas, pues lo que se intenta en cuanto mas participemos mejor funcionara, intenta subir las tomas directa pues la gran mayoria ni se molestara en ver el enlace y si acompañas los dtos exit mejor asi opinaremos con mas criterio

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento republicar la foto en el foro, luego de leer lo indicado en "Press F1"

 

<a href="<a href="http://500px.com/photo/4263275"><img">http://500px.com/photo/4263275"><img src="http://djlhggipcyllo.cloudfront.net/4263275/f99fd00fa69d75a60775d52242deec99c463407a/4.jpg" alt="Green Land by Erich Berner (eberpal)) on 500px.com" border="0" style="margin: 0 0 5px 0;"></a><br/><font style="font-size: 120%;"><a href="<a href="http://500px.com/photo/4263275">Green">http://500px.com/photo/4263275">Green Land</a> by <a href="<a href="http://500px.com/eberpal">Erich">http://500px.com/eberpal">Erich Berner</a></font>

 

Espero sirva este intento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, pero estaría mejor si se pudiera ver directamente en el foro, miraría a ver la forma de subirlas directamente,

Echa un vistazo a ésto a ver si te ayuda http://www.nikonista...howtopic=101571

 

Mira una vez abierta tu foto he copiado la dirección y pegada en el icono verde que está encima de donde escribimos el mensaje el 11 empezando por la izda....

 

Saludos

 

4.jpg

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...