Eberpal09 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 (editado) Una mariposa nocturna, espero se alcance a notar el detalle del cuerpo y que les guste. EXIF: NIKON D3100 1/80 seg iso 400 f/3.2 Editado 13 de Enero de 2012 por Eberpal09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola, Vuelve a subirla porque no se ve nada. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Ahi ya está, al parecer no dejaba que la foto descargara por completo. Gracias por avisarme!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Al fin, ya logré subirla sin problemas. Ahora comenten por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Gran acercamiento, la veo con falta de luz, intenta aclararla en el ps en el comando sombras , intentar disparar con difracmas mas cerrados f 11- f 16 ganaras pdc un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Mariano, no sé si alguno de ustedes acá conoce alguna herramienta para configurar y calibrar los monitores, pues desde mi imac y desde mi asus transformer con panel IPS, la veo bien iluminada. Pero acá en mi oficina ya la abrí en 3 monitores distintos con win 7 y en ninguno veo los mismos resultados, me gustaría poder configurar para que se vean igual en la mayoría de los monitores. ¿Sabes de algo que se pueda utilizar? Agradecería me indiquen como calibrar los monitores normales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 En ese tema no tengo ni idea lo que si te pude decir es que mi monitor es un Nec con panel Ips, si no recuerdo mal el mismo ps tiene un aclibardor de monitores aunque creo que depende de la version Lo mejor que puedes hacer es meterte en San Google y indagar Un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Mariano, no sé si alguno de ustedes acá conoce alguna herramienta para configurar y calibrar los monitores, pues desde mi imac y desde mi asus transformer con panel IPS, la veo bien iluminada. Pero acá en mi oficina ya la abrí en 3 monitores distintos con win 7 y en ninguno veo los mismos resultados, me gustaría poder configurar para que se vean igual en la mayoría de los monitores. ¿Sabes de algo que se pueda utilizar? Agradecería me indiquen como calibrar los monitores normales. Yo utilizo un programa para calibracion de monitores, el Spider3 express y estoy bastante contenbto, creo recordar que me costo alrededor de 100 euros hace dos años aproximadamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias elanfi, buscaré el programita ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias elanfi, buscaré el programita ese. Una cosa, aparte del programa viene un aparatito en la caja que es lo que mide la luz y demas de la pantalla. Resumiendo:que se tiene uno que gastar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Maldición, y yo que lo busqué y ya me dí la sorpresita, pero bueno creo que de momento me quedo con que las fotos se vean bien en mis monitores, de todos modos no pienso imprimir ninguna. Ocupo mi Tablet como marco digital. Buscando veo que ya apareció la versión 4 express, pero aun no encuentro donde comprarla, bueno esperaré y mas adelante veré que hago. Gracias por tu dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bonita Mariposa Buho, lastima no haber incluido su característico ojo. Yo también la veo oscura , un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Esa mariposa es realmente bonita, le falta, sin embargo, algo de luz. Podría pedir o un mayor acercamiento o uno mejor y mostrar el ocelo tan característico de esta mariposa. Bueno este aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas