Jump to content

Peluda Nocturna

Eberpal09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mariano, no sé si alguno de ustedes acá conoce alguna herramienta para configurar y calibrar los monitores, pues desde mi imac y desde mi asus transformer con panel IPS, la veo bien iluminada. Pero acá en mi oficina ya la abrí en 3 monitores distintos con win 7 y en ninguno veo los mismos resultados, me gustaría poder configurar para que se vean igual en la mayoría de los monitores.

¿Sabes de algo que se pueda utilizar?

Agradecería me indiquen como calibrar los monitores normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano, no sé si alguno de ustedes acá conoce alguna herramienta para configurar y calibrar los monitores, pues desde mi imac y desde mi asus transformer con panel IPS, la veo bien iluminada. Pero acá en mi oficina ya la abrí en 3 monitores distintos con win 7 y en ninguno veo los mismos resultados, me gustaría poder configurar para que se vean igual en la mayoría de los monitores.

¿Sabes de algo que se pueda utilizar?

Agradecería me indiquen como calibrar los monitores normales.

Yo utilizo un programa para calibracion de monitores, el Spider3 express y estoy bastante contenbto, creo recordar que me costo alrededor de 100 euros hace dos años aproximadamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Maldición, y yo que lo busqué y ya me dí la sorpresita, pero bueno creo que de momento me quedo con que las fotos se vean bien en mis monitores, de todos modos no pienso imprimir ninguna. Ocupo mi Tablet como marco digital.

Buscando veo que ya apareció la versión 4 express, pero aun no encuentro donde comprarla, bueno esperaré y mas adelante veré que hago.

Gracias por tu dato.

Enlace al comentario