inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 (editado) Bueno, me he animado a subir algo para su disección, ser sinceros please.... acepto todo tipo de puntos de vista y críticas. Es parte de la plaza de la bolsa en Burdeos, de donde soy originario. Camara: D80 Objetivo: Nikkor 18-135mm 3.5-5.6 Focal: 18mm Apertura: F16 ISO: 200 Exposición: 8" Hora: 19:05 Dia: 24 diciembre 2011 Temperatura: 2º saludos y gracias por pasar !!! Editado 13 de Enero de 2012 por inkietz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Tío si tuviera que decirte cosas que realmente están mal, las diría. Pero es una toma que me gusta bastante. Si llevas tiempo haciendo fotos, pues esta bien. Si llevas nada, pues esta genial. Te podría acusar de haberla compuesto muy cerrada. Pero viendo que la foto esta cuidada y bien ejecutada, me da a pensar que tal vez otro encuadre no podías, ya sea por gente, estructura o lo que fuera. Vamos que no creo que el encuadre se te haya pasado por alto, sino que lo ejecutaste de ese modo.. tal vez por el reflejo no?¿ Si no es así, pues me gustaría ver una toma amplia de ese mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias Martincho por tu aporte, tienes razón, llevo poco más de dos años intentando aprender a hacer algo decente. El encuadre es a propósito, por el reflejo del agua de la fuente, y no me esperaba que el destello azul del led izquierdo, fuera tan intenso y a su vez tan llamativo, hice alguna otra prueba y también tomas más amplias. Mañana pondré alguna más. gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Ojo, la analogia que puse de si llevabas tiempo bien y llevabas poco genial. No quiere decir que la toma sea mala. O que para llevar dos años esta aceptable. La toma esta muy bien. Lo que pasa que como no te animabas a subir fotos, pensé que eras super principiante, y claro, si alguien que tiene unos días nada mas, con su reflex, sube esto de golpe, pues esta claro que tendrá buen futuro. Por eso lo decía. Pero no pienses que es meramente decente. Es una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 acabas de poner mi autoestima a la altura de las nubes!! quizá por eso no me atrevía a subir cosas.... muchas gracias apañao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Tu sube las fotos que tengas! Aquí se te dará una critica con la mayor objetividad posible. Aunque es inevitable tener afinidad! Tu anímate, que veras como la maquina luego camina sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 He estado unas cuantas veces en Burdeos, ciudad enormemente fotografiable, el encuadre que has hecho es cuanto menos original... no creo que mucha gente haya elegido ese encuadre y solo por eso ya resulta llamativo... (He visto muchas fotos de esa plaza)... Enhorabuena Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Viendola ahora, creo que te podías haber alejado un poco más para evitar la deformación de la fuente justo abajo a la derecha, pero creo que yo no lo hubiera hecho mejor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 ya, pero tenia el problema de que no captaba el reflejo del edificio de la bolsa como yo quería en la fuente, que era lo que me inspiró. De regalo, el resto de la toma...jejejeje gracias Pedro por tu aporte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 En encuadre me gusta y la compo también. Lo que no termina de convencer es el azul que hay en la fuente. Por lo demás me parece una buena foto, con un buen procesado se podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas