inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 (editado) Bueno, quizá esta es más típica, espero vuestras impresiones. Camara: D80 Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Focal: 20mm Apertura: F22 ISO: 250 Exposición: 15" Hora: 20:06 Dia: 24 diciembre 2011 Temperatura: 2º saludos !! Editado 13 de Enero de 2012 por inkietz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Aunque en ese tamaño tan pequeño no se aprecia detalle para valorarla mejor. Eso si, deberias enderezarla no?¿ o es mi impresion?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 perdon perdon, me equivoqué de foto.....la otra es la misma, pero me di cuenta de algún fallo, como que estaba torcida....jejejeje. ahora si... a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues me parrece bien. Yo intentaría rescatar los negros de los tejados, si es posible. Recortala un poco por arriba y por abajo y tienes una panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buenas Pedro, lo de recortar, pos si, se hacerlo, pero lo de recuperar el negro de los tejados, ni idea de como hacerlo. Con el PS? saludos y gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buena foto. Me gustan los reflejos de las luces en el pavimento. Podrías haber buscado la simetría que de esta manera la foto ganaría más (creo que no está simétrico). Se aprecian unas manchitas en centro de la imágen hacia arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas