faingold Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Jejeje, yo ya no te vuelvo a decir nada de la compo, que ya sé que te va todo eso de la imperfección y tal, y debes estar harto de andar siempre explicándote con lo mismo. Por lo demás, me parece una foto genial, esa delicadeza de ella sobre la mesilla...Por cierto, ¿y ese reloj flotante en su muñeca izquierda? Un saludo, artista El reloj flotante... Jejejeje. Alguno de x aquí ya lo sabe: nunca subo la última versión de la foto ni a flickr ni a fb ni a ningun lado. Nunca. Esa se queda para la modelo y para mi. Una manía tonta que cogi!! No me importa, para nada explicar siempre lo mismo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Felicidades por la sensualidad y también por la delicadeza. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues como siempre. Es unánime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues como siempre. Es unánime. Tú qué me miras con buenos ojos!!!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buena, hubiera desenfocado algo más el fondo, lo demás super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La veo genial en su conjunto. El muslo izquierdo está como tiene que estar: le llega menos luz y, además, es una foto sin procesar. Yo valoro la composición el encuadre en general y también me gustan ver esos tópicos cotidianos por la habitación. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias x los comments!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Simplemente... me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gran formato........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 6x6 a mi me tiene loco ese formato, si señor!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 baja más fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Tengo como un mes viendo este retrato, no había escrito nada porque no le encuentro fallos, hoy dije que te felicitaría por esta toma y lo estoy haciendo en este momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Con un fondo neutro, mejoraría ni te cuento, aplícale máscara y tirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola!! No me gustan los fondos neutros. Hubiese sido tan facil cómo metrrme en el estudio, pero no es la idea. Es una habitación, con sus imperfecciones y sus detalles. Al igual q la luz natural, q al ser natural es la disponible, tb con sus imperfecciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas