Jump to content

6x6

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Desde hace cosa de 2 meses aprox. estoy haciendo una serie de retratos sensuales en formato 6x6.

Las fotos las tengo seleccionadas... pero no he procesado ninguna.

Ésta la acabo de hacer este mediodia...

Ahora empiezo a procesar las seleccionadas... :)

6696034733_0922d3f620_b.jpg

6x6 por ? Guille Faingold ?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gusta mucho la foto pero en el muslo derecho le veo como una mancha negra como con ruido :) saludos

EN el derecho?? El izquierdo estaba en sombra total, y sí q se le ve ruido, me suelo pasar con los negros cuando hago cross processing.

genial!!!! buen trabajo

Gracias!

Me gusta el procesado, muy bonita.

GRacias!

Muy buena, en general me gustan mucho tus trabajos, sigue así compi

Así seguiré!!!

Buenas noches.

Pues me gusta mucho, pero mucho, mucho. Por ponerle un pero, que no lo es sino más bien cuestión de "que hubiera pasado si...", me hubiera gustado ver el fondo un poco más desenfocado, pero la verdad es que no molesta.

Un saludo

El tema del fondo desenfocdo... No podía ser. He utilizado 2.8 y la distancia con la modelo no la podía alterar xq tenía q recortar para conseguir el 6x6

Por otro lado, quería q se viese la imperfección del escenario... el trozo de cama, el trozo de espejo, el maniquí... Busco siempre algo de cotadiniedad en las tomas, y más en estas!!!

Bonita pero me ha pasado como al compañero veo raro el muslo derecho.

Un saludo

Supongo q te referirás al derecho, no?

Enlace al comentario

Es una mania mia pero los ojos me gusta que se vean claros, dicen mucho, pero el pelo le tapa demasiado las facciones.

Bueno... cierto! Hay veces que me apetece destacar los ojos... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=169270&hl=mariona&fromsearch=1 y otras no.

Enlace al comentario

EL fallo q le veo a la foto, es q ella se apoya demasiado en su brazo y el moflete no queda del todo bien. Para mi es un pequeño detalle, lo suficiente nimio para no descartar la toma.

la foto de todas formas es buena. No pude evitar comentarte que me gusta mucho tu estilo, creo que vas a crecer mucho y en la buena dirección. Te estás sembrando un camino ,no sólo como amateur.

Este comentario que tu mismom dices,es el más importante. Imagino que cuando has trabajado la foto y la tiras tomas muchas de ellas y escoges la que no tiene fallo. Es bueno centrar una foto y luego hacer que la modelo lo varie ligeramente,para evitar estas cosas

Enlace al comentario

la foto de todas formas es buena. No pude evitar comentarte que me gusta mucho tu estilo, creo que vas a crecer mucho y en la buena dirección. Te estás sembrando un camino ,no sólo como amateur.

Este comentario que tu mismom dices,es el más importante. Imagino que cuando has trabajado la foto y la tiras tomas muchas de ellas y escoges la que no tiene fallo. Es bueno centrar una foto y luego hacer que la modelo lo varie ligeramente,para evitar estas cosas

Si, sí... para mi tb es buena. Preferiría q no estuviese eso de la mejilla, pero... El visor de las cámaras es demasiado pequeño.

Y gracias por tus palabras... Se agradecen. En eso estamos. Y ya hace cosa de 3 meses que la cosa no me va mal. :)

Enlace al comentario

La veo perfecta, el contexto del fondo genial con el maniqui y la cama, el cross processing estupendo y lo del moflete le da un poco de naturalidad a la foto dentro de lo artificial de la postura. Que no se vean claros los ojos me gusta, creo que no interesa en esta foto, es mas conceptual que sacar guapa a la modelo, asi que bien trabajado eso para mi gusto.

Un punto negativo es el ruido, no se si por falta de luz o al procesar, a mi cuando me pasa eso haciendo el cross process le paso el define 2.0 manual en las zonas negras y se nota bastante.

Un saludo, me encanta el formato 60 por 60

Enlace al comentario

La veo perfecta, el contexto del fondo genial con el maniqui y la cama, el cross processing estupendo y lo del moflete le da un poco de naturalidad a la foto dentro de lo artificial de la postura. Que no se vean claros los ojos me gusta, creo que no interesa en esta foto, es mas conceptual que sacar guapa a la modelo, asi que bien trabajado eso para mi gusto.

Un punto negativo es el ruido, no se si por falta de luz o al procesar, a mi cuando me pasa eso haciendo el cross process le paso el define 2.0 manual en las zonas negras y se nota bastante.

Un saludo, me encanta el formato 60 por 60

Adoro el ruido... lo busco, lo creo... es más... no tararé mucho en pasarme a analógico... ejjejejeje.

Enlace al comentario

Acabo de llegar al foro y aun estoy muy verde para poder comentar cosas tecnicas acerca de la foto, pero desde mi humilde opinión creo que te quedo genial.

Un saludo

Bueno... se trata de comentar y/o preguntar lo q consideres.No te cortes. POr lo menos, aquí, en mis fotos tienes vía libre para opinar.

saludos!

Enlace al comentario

Hola. Una Buena imagen a mi ver, que podría haber sido mejor, tu mismo ya has dicho lo de la mejilla y lo del ruido en el muslo izquierdo, esas cosas en especial el ruido ya que no me molesta tanto lo de la mejilla,

podrían haber estado mejor, lo otro que yo le hubiera quitado es el espejo, creo que quita mas de lo que aporta, ya que distrae al hacer que uno se fije en el y busque el objeto que se proyecta en el. También el flequillo frente a los ojos es algo que en lo personal hubiera quitado a mi me gusta dejar algunos cabellos muchas beses frete los ojos, pero creo que en este caso son demasiados.

Saludos.

Enlace al comentario

Jejeje, yo ya no te vuelvo a decir nada de la compo, que ya sé que te va todo eso de la imperfección y tal, y debes estar harto de andar siempre explicándote con lo mismo. Por lo demás, me parece una foto genial, esa delicadeza de ella sobre la mesilla...

Por cierto, ¿y ese reloj flotante en su muñeca izquierda?

Un saludo, artista

Enlace al comentario