MARPAOS Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Espero os guste esta toma hecha este verano es supercurioso verlos volar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Juanjo, menuda toma que nos presentas, la veo estupenda en todos los aspectos pero destacaría principalmente la antena que esta en el fondo con excelente detalle en toda su extensión, correcta la compo y me agrada el formato, colores muy naturales y fondo muy acorde con la toma, admite un +12 de contraste con PS y gana en viveza y alegría . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buena toma , y por ese motivo me gustaria que la hubieses puesto un pelin mas grande para disfrutarla un poquito mas. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 HOla Juanjo, Muy bonita, ese desenfoque de velocidad lo flipas, muy conseguido, enhorabuena. No he visto ninguno de estos todavia por el campo... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Curioso el formato aunque creo qu ele va muy bien... la toma es muy chula, pero como elanfi, me gustaria verla mas de cerca, que seguro que alguna tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues realmente bonita Juanjo, me agrada la composición y el espacio que rodea al sujeto. Nitidez, colores y fondo sobresalientes. Preciosa de ver amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Juanjo Un placer saludarte. A destacar el diafragma con la que se a tomado,imagino que te moveras mientras enfocas asta verla perfecta por que si no,no se como conseguis estas tomas perfectamente en foco con esos diafragmas,quizas ¿por que estas un poco lejos del motivo?,ya me contaras,te ha quedado de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas