Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buena nitidez y desenfoque, como dijeron anteriormente, parece que sale hacia fuera! En mi novata opinión, creo que quedaría mejor recortándo la toma por ambos lados o en vertical? De todas formas, es una fotaza! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 El desenfoque es soberbio, aunque por decir algo, se adivina una sonrisa, simpatiquísima en la niña. Si hubiese cogido el catalejo con la otra mano, seria la leche, es la impresión que me da. Tal vez sí, no se me había ocurrido verlo de esa forma. Gracias por comentar. Me gusta mucho, la escena y el planteamiento de la foto genial, la nitidez los colores ... tambien. Un saludo, Guillermo Gracias Guillermo. Muy ocurrente el punto de vista, me sumo a la opinión de la profundidad conseguida con el desenfoque. Saludos. Gracias por pasarte Wate. Una foto muy buena, sencilla y bonita. Una sugerencia, ¿qué tal iría en el foro de retratos? Un saludo. Podría ir en Retrato, perop en algún sitio tenía que ponerla Gracias por pasarte Creme de la creme,,,,,,,,,,,, pedazo bokehh!!!!! la foto original, buena técnica, buena luz, me gusta el viñeteado que le has dado y el frame negro de arriba y abajo...... ahiiiiii............esa d700 con el 1.4,,,,que buenos compañeros son y que mala es la envidia!!!!! Jejeje, respira...y gracias por comentar Hola Un magnífico desenfoque, al igual que la luz y el color. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Luisbo Me encanta, muy buena idea y muy buena foografia Gracias ¡qué gozada de desenfoque! Quién pillase esa D700 para jugar con las pequeñas profundidades de campo... Me gusta la composición a la altura de la niña, esa sonrisa dibujada y el viñeteo rotundo que centra más si cabe la atención al catalejo piratil-papanoélico. Gran trabajo! Gracias amigo Buena nitidez y desenfoque, como dijeron anteriormente, parece que sale hacia fuera! En mi novata opinión, creo que quedaría mejor recortándo la toma por ambos lados o en vertical? De todas formas, es una fotaza! Enhorabuena! Saludos Bueno, sería otra foto Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Es una foto simpatica, optimista y tecnicamente muy bien resuelta, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Es una foto simpatica, optimista y tecnicamente muy bien resuelta, me gusta mucho. Saludos Gracias Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Excelente retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Una foto alegre y original, realmente dan ganas de atrapar el telescopio que parece sobresalir del plano. Muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Excelente retrato, saludos. Una foto alegre y original, realmente dan ganas de atrapar el telescopio que parece sobresalir del plano. Muy lograda. Saludos. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas