Django Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 f/1.8 1/4000 iso 200 Capture Nx y Cs5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Que foto más simpática y que bien enfocado el personaje...y la iluminación también me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Que foto más simpática y que bien enfocado el personaje...y la iluminación también me gusta mucho un saludo Hola Niño, a mí el tipo me recuerda a Jacques Tati, no por el parecido, sino por su postura, que es lo que me llevó a hacer la foto. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas