javilongo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 ¡¡¡Perfecta!!! No la quites nada que la jod... y gracias por compartirla para nuestro deleite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi simplemente me encanta, la unica pega es que me gustaria saber hacerlas Pues yo se tiraralas, muy bien,je,je,. Gracias por la visita. Saludos. ¡¡¡Perfecta!!! No la quites nada que la jod... y gracias por compartirla para nuestro deleite. Gracias por el consejo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi simplemente me encanta, la unica pega es que me gustaria saber hacerlas queria poner esto...no lo que he puesto..... Pues yo NO se tiraralas, muy bien,je,je,. Gracias por la visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ha sido un placer ver sus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 una toma arriesgada, buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavitux Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenísima esa foto! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muchas gracias , compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ha sido un placer ver sus fotos una toma arriesgada, buen resultado ME GUSTA Buenísima esa foto! felicitaciones! Muchas gracias, compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Xulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenísima. Coincido con el compañero en quitar el viñeteado. Has probado a potenciar el color en lugar de b/n? Go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buena!!!!, enhorabuena!!!!!, como la has hecho???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buenísima. Coincido con el compañero en quitar el viñeteado. Has probado a potenciar el color en lugar de b/n? Go! Lo de potenciar el color pues la verdad es que nose, es un poco una cuestion de gustos y de epocas,je,je, hay epocas en que le doy mas al B/N y otras al color, las proximas en color Gracias por la visita y el comentario. Saludos! Muy buena!!!!, enhorabuena!!!!!, como la has hecho???? Gracias Fco Hernandez, La verdad es que hicimos varias pruebas, y me toco tirarme un buen rato en el suelo, con mucho cuidado porque las ruedas pasaban muy cerquita del ojo de pez ,y un poquillo de suerte y salio esto. Si necesitas algun dato mas (los EXIF, los deje debajo de la foto) no dudes en preguntarme. Saludos y gracias por la visita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alyazirat Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Foto chulisima. ME estoy quedando de piedra con lo que estoy viendo por aqui. No me queda na!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas