jotawo Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 ojodepez por jotatwo, en Flickr Nikon D300 + Pelleng 8mm 3.5 + Flash SB-600 Exposicion:1/200 Aperutura: Lente: 8 mm. ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 me parece una foto espectacular, de esas que le viene el ojo de pez como anillo al dedoj, yo quizas le quitaria el viñeteado osea la recortaria para quitarle los bordes en negro, y en color debe de ser tambien muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias NIVOLA, por el comentario! Lo del recorte lo habia pensado, pero me ha dado miedo,je,je!...y en color mejor que no...era la una de la tarde de un dia con una luz muy mala.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta, quizá el plano bajo, demasiado exagerado, pero mola mucho !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 esta muy bien,pero yo tambien recortaria,los bordes negros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 pues yo la dejaría como esta.... buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muchas gracias,MNCPhotos ,nolos y Marc404, se agradecen vuestros aportes. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy linda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Se ve muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Yo te voy a poner un pero. El momento de la foto no es el mass adecuado porque esta empezando a patear el truco y no tiene las rodillas arriba de todo, un pelin mas tarde cuando esta acabando de girar la tabla es el momento, y lo pillas el punto mas alto del salto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias, por las visditas y comentarios.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Foto super bonita de skate!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchas gracias, etnies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy bonita. A mi me gusta como esta con viñeteado y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muchas gracias ,pelroig! Se agradece tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La veo de portada de disco de los "foo fighters". Muy buena, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 El efecto del ojo de pez esta maxificado o es el propio efecto del objetivo???me paerece una toma cojonuda y un cristal desde luego curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 El efecto del ojo de pez esta maxificado o es el propio efecto del objetivo???me paerece una toma cojonuda y un cristal desde luego curioso. Es el propio objetivo,es un Peleng 8mm, y es una lucha sacar fotos con el,je,je!! Gracias por la visita y el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una toma preciosa, ha salido espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La veo de portada de disco de los "foo fighters". Muy buena, sí señor. Saludos. Ojala compañero. pero no lo veo yo para tanto. Saludos . Una toma preciosa, ha salido espectacular Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zlatan88 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buena foto, te ha quedado muy bien!! Un saludo!!!! Baja Dgt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy buena foto, te ha quedado muy bien!! Un saludo!!!! Baja Dgt Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Vaya foto! las nubes me gustan mucho. Cuando hago fotos con este objetivo suelo quitarle el viñeteado pro bueno, eso también es cuestión de gustos! genial. Saludos! Judith Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Vaya foto! las nubes me gustan mucho. Cuando hago fotos con este objetivo suelo quitarle el viñeteado pro bueno, eso también es cuestión de gustos! genial. Saludos! Judith Yo depende como me pille ,muchas gracias, por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) A mi simplemente me encanta, la unica pega es que me gustaria saber hacerlas Editado 16 de Febrero de 2012 por pacosaavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas