Jump to content

Campanario Ansoain

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Una fotografia nocturna que hice antes de ayer a ver que os parece. espero comentarios (buenos y malos), arriba a la derecha se ve un foco (de las farolas de la iglesia) que se me olvido borrar...nada no me enrollo mas

6698074033_1336b210ec_b.jpg

church medieval por Nemesis3k1, en Flickr

f9 12mm iso:200 2seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La verdad es que viendo el campanario, la vista se me va a la derecha totalmente, no se si veo un poco descompensada la foto, me refiero a que igual con otro encuadre luce más, un poco más de frente y manteniendo esa diagonal que querias, igual mejoraba, pero yo no he estado ahí y opinar esto pues...igual no debería, pero creo que la impresión que da, es que a nivel de composición igual se le podía sacar algo más.

Y después, creo que 2 seguntos es insuficiente a iso 200 incluso con luna llena y a f2'8, además veo que tienes f9...

Es decir una exposición mucho más prolongada, haría no tener un cielo tan oscuro,que apenas tiene estrellas en una noche sin nubes y no tener que recurrir a hacer la foto en 2 segundos con una linterna potente, porque queda como eso tirar de linterna para sacarlo todo o casi durante 2 segundos...

En fin más exposición ( y viendo los exif usados te recomiendo que leas el tutorial de algarrobo o marionikon) porque si se querian estrellas como puntos como las que tienes no puedes usar f9, y al tener más tiempo manejar con más suavidad la linterna.

Pero en resumidas, te recomiendo que antes de seguir leas esos tutoriales, te lo digo por experiéncia.

Un saludo!

Enlace al comentario

gracias por comentar te voy aclarando,

son dos exposiciones, una del cielo y otra del campanario en si mezcladas con ps, una esta hecha a 2s/f9 y la otra a 30s/f5 luego mezcladas. el encuadre estuve un rato buscando y es cierto que sacándolo de frente ganaba mucho pero tenia unas farolas que le quitaban el toque medieval y por eso preferí este encuadre un poco mas....soso por decir algo....pero sin ningún elemento moderno (excepto el farito superior derecho que se colo XD), ya les voy a echar un vistazo a esos tutos a ver que tal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...