Jump to content

Preparado para disparar.

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición y el procesado. No pones los exif, por lo que no veo que diafragma usaste, pero tiene pinta de estar bien cerrado. Quizás me gustaría con más apertura para perder PDC y quitar foco a la cámara y a las manos con lo que centrarías más la atención en los ojos y el rostro.

Aún así, enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping: (y dinos como hiciste ese procesado).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, el encuadre me parece buenisimo, el tono y el procesado excelente, ademas el modelo sale bien y la expresion es buena. Por poner un pero, no acaba de gustarme que las letras de la textura manuscrita esten por tu cara, yo hubiese eliminado la textura de esa zona, pero es cuestion de gusto, la foto me ha encantado enhorabuena y gracias por subirla

Enlace al comentario

Me piden los exif, pues los pongo ;) :

Focal: 85 mm

Apertura: f/11

Velocidad: 1/125s

ISO: 200

Sobre el procesado, casi todo está hecho con Lightroom excepto las texturas, claro.

Con LR pasé la foto a ByN y jugué un poco con los tonos de luces y sombras hasta darle ese tono entre cálido y verdoso. Despues con PS lo unico que hice fue darle mas contraste a la foto y aplicarle un par de texturas, probando las capas de las mismas en modo luz suave, superponer o multiplicar hasta alcanzar el efecto deseado.

Como veis es un poco ensayo y error pero bueno.... muchas veces así se consiguen cosas inesperadas ;)

Saludos

Enlace al comentario