Que hay Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Vuelvo a posar, esta vez fue mi compi el que disparó. Misma cámara y con el 85 f/1.8. Hacía mucho tiempo que no me daba por experimentar con texturas y a esta foto le he metido un par de ellas. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 De este retrato me gusta todo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 A mí también¡¡¡ Preciosa¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por comentar. Igualmente agradecería comentarios mas extensos para solventar posibles fallos. Pero que sepais que estoy encantado de que haya comentarios favorables . Si una foto tiene virtudes y yo no las veo tambien hay que resaltarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta mucho la composición y el procesado. No pones los exif, por lo que no veo que diafragma usaste, pero tiene pinta de estar bien cerrado. Quizás me gustaría con más apertura para perder PDC y quitar foco a la cámara y a las manos con lo que centrarías más la atención en los ojos y el rostro. Aún así, enhorabuena :clapping: (y dinos como hiciste ese procesado). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 me gusta tu actitud y el procesado le queda superbien, es un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buena foto, la expresion el procesado el encuadre, me gustan. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buen encuadre y perfecto procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me encanta, el encuadre me parece buenisimo, el tono y el procesado excelente, ademas el modelo sale bien y la expresion es buena. Por poner un pero, no acaba de gustarme que las letras de la textura manuscrita esten por tu cara, yo hubiese eliminado la textura de esa zona, pero es cuestion de gusto, la foto me ha encantado enhorabuena y gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me piden los exif, pues los pongo : Focal: 85 mm Apertura: f/11 Velocidad: 1/125s ISO: 200 Sobre el procesado, casi todo está hecho con Lightroom excepto las texturas, claro. Con LR pasé la foto a ByN y jugué un poco con los tonos de luces y sombras hasta darle ese tono entre cálido y verdoso. Despues con PS lo unico que hice fue darle mas contraste a la foto y aplicarle un par de texturas, probando las capas de las mismas en modo luz suave, superponer o multiplicar hasta alcanzar el efecto deseado. Como veis es un poco ensayo y error pero bueno.... muchas veces así se consiguen cosas inesperadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas