pablingjn Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola,este es el resultado de mi primer HDR nocturno.A ver que os parece,yo entre otros fallos que veo es la falta de nitidez en los mastiles de los barcos debida al balanceo por las olas,¿que opinais? cualquier critica que me ayude a mejorar sera bien recibida :) http://www.flickr.co.../in/photostream Datos Exif: Nikon d40x +55 200 vr 3 tomas para crear el HDR: Foto 1: f/8 6s exposicion +2.7EV ISO 800 5mm focal Foto 2: f/8 3 s exposicion ISO 800 +2EV 55mm focal Foto 3: f/8 0.77 s exposicion ISO 800 0EV 55mm focal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La foto apesar de los mastiles que se mueven porque estan en el agua, se ve nitida en los edificios y con las luces bastante controladas, yo la pega que veo es que hay muchos barcos en la toma y no dejan ver en el agua el reflejo de los cascos enteros asi como los reflejos de las luces con los cuales la toma seria mas vistosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hice otra en la que no salen los barcos,solo que aun no la procesé,cuando la procese subire el resultado a ver que os parece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Este es el segundo HDR que hice ayer,creo q esta algo mejor que el anterior,espero que os guste.Un saludo http://www.flickr.co.../in/photostream Datos exif: Nikon d40x + 18 55 4 tomas: Foto 1: f6.3 ISO800 -2EV 1/6 s exposicion 26mm focal Foto 2: f6.3 ISO800 -1EV 1/2 s exposicion 26mm focal Foto 3: f6.3 ISO800 0EV 0.62 s exposicion 26mm focal Foto 4: f6.3 ISO800 +1.3EV 1.8 s exposicion 26mm focal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Yo más que la técnica HDR (no soy un entendido) creo que le pasa lo que a la mayoría de fotos de puertos, paseos marítimos etc. y es que son fotos que contienen muchos elementos, hay tantas cosas que no sabes donde mirar, el encuadre tendría que estar centrado en un elemento y a partir de ahí ir construyendo el resto de la foto. Te lo comento por que a mi me pasa lo mismo, es muy difícil hacer una buena composición en los paseos marítimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Esta segunda toma me gusta mucho mas, se ve mas equilibrada con los barcos, agua y edificios aderezados con bonitos reflejos, los reflejos son mi debilidad y tengo alguna foto nocturna en ese mismo puerto deportivo. Por cierto mira a colocar las fotos directamente en el mensaje con datos exif, en el subforo F1 explican muy bien como hacerlo, practica con la previsualizacion y cuando veas que sale la foto lo publicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Editado con miniaturas y datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 La primera me parece un opco regular, porque todos los mastiles moviendose molestan muchisimo, la 2º toma me gusta mucho la textura y luminosidad conseguida un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La segunda me gusta mucho mas,y de compo también.Un poco mas de detalle en la parte derecha del malecón y reducir un poco el ruido en el cielo y ....mas cojonuda aún.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 A mi me gusta la segunda, pero no le acabo de ver los tonos que se pueden observar en un HDR. Aunque un iPad para ver fotos es lo peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.