tomymac Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una mariposa que tenia por el disco duro sin procesar y me he entretenido un rato con ella, a ver que os parece, en esta la luz es natural. Un saludo Tomas EQUILIBRIO EN PETALOS por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues el ojo muy bueno, el posadero en su punto y la luminosidad me gusta. Vamos que ha merecido la pena que invirtieras tu tiempo en ella.¿ He dicho que me gusta? Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Tomas una preciosa y delicada tomas como en ti es habitual,nitidez compo y iluminacion de escandalo,lo que si veo (en mi monitor) es unapequeña tendencia al amarillo, pero como bien sabermos cada monitor se muy diferente,haber si llega pronto la temporada que podamos verlas otra vez un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Tomas, una toma equilibrada y con un trabajo muy bueno de edición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Tomás , eco que te pasas al Inglés para buscar nombres...parece que se acaban ya los autóctonos. La mari y ese fondo que la envuelve en un manto cremoso de semi-calidez están preciosos. Ahora bien, no me hubiera importado un dedo más de posadero, ese corte es lo único que me da un poco al ojo...pero ello sin que desmerezca un ápice la toma...estaba pensando Tomás que tenemos que organizar una quedada internacional en tu reserva de bichos, yo por mis lares no logro esta productividad ni metiendo horas los fines de semana...impresionado me tienes, de verdad. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Tomas, a mi me pasa lo mismo que con Mariano, noto que en la mariposa el amarillo esta un poco alto. Por lo demás el posadero se ve muy bonito, los blancos muy limpios y con una luz natural y agradable. Buena nitidez y el procesado de lujo como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Excelente nitidez, la luz perfecta y el fondo muy acorde a los tonos. Gran toma- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Si que mereció la pena! Hermosa foto!- Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues el ojo muy bueno, el posadero en su punto y la luminosidad me gusta. Vamos que ha merecido la pena que invirtieras tu tiempo en ella.¿ He dicho que me gusta? Un abrazo Tomás Hola Tomas una preciosa y delicada tomas como en ti es habitual,nitidez compo y iluminacion de escandalo,lo que si veo (en mi monitor) es unapequeña tendencia al amarillo, pero como bien sabermos cada monitor se muy diferente,haber si llega pronto la temporada que podamos verlas otra vez un saludo Mariano Hola Jose Luis y Mariano, me alegra que os guste, lo de la tendencia al amarillo o calidez o tonos mas calidos muchas veces es cosa mía pues tengo tendencia a dejar algunas tomas de esa manera , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Tomas, una toma equilibrada y con un trabajo muy bueno de edición. Saludos, Lecina Hola Lecina,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás , eco que te pasas al Inglés para buscar nombres...parece que se acaban ya los autóctonos. La mari y ese fondo que la envuelve en un manto cremoso de semi-calidez están preciosos. Ahora bien, no me hubiera importado un dedo más de posadero, ese corte es lo único que me da un poco al ojo...pero ello sin que desmerezca un ápice la toma...estaba pensando Tomás que tenemos que organizar una quedada internacional en tu reserva de bichos, yo por mis lares no logro esta productividad ni metiendo horas los fines de semana...impresionado me tienes, de verdad. Saludos amigo. Hola Gotzon, me alegra que te guste, en lo del posadero tienes razón un pelin mas le habría venido bien, pues no te vayas a creer que tengo por aquí una fauna inmensa, hay insectos lo que pasa que cuando es la temporada salgo casi cada día y solo hago macro y casi siempre me muevo en un par de km a la redonda , a ver cuando llege la temporada si podemos organizar una quedada por aquí o al mariposario al que fue Antoni que no queda lejos de Gerona, estaría bien, ya van quedando pocas para subir pero todavía tendréis que sufrir mis tomas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Ese ojo esta de premio! por lo demas, muy bonita Tomas, como de costumbre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 En tu linea esa luz preciosa parece estar en un estudio un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Tomás , en invierno es un buen momento para revisar archivos y revelar iamgenes que a veces por exceso descartamos. Buen trabajo de procesado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Tomas, a mi me pasa lo mismo que con Mariano, noto que en la mariposa el amarillo esta un poco alto. Por lo demás el posadero se ve muy bonito, los blancos muy limpios y con una luz natural y agradable. Buena nitidez y el procesado de lujo como siempre. Saludos. Hola Jagner, me alegra que te guste, si teneis razon tengo tendencia a dejarlas un pelin calidas y en esta tire un pelin mas de los amarillas, es una mania que tengo en el procesado, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Excelente nitidez, la luz perfecta y el fondo muy acorde a los tonos. Gran toma- Hola Angel, me alegra que te guste, el fondo he de decir que este es un fondo artificial ( este en concreto no todos eh ) y despues lo procese un pelin no mucho, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Si que mereció la pena! Hermosa foto!- Gracias por compartir. Hola Aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Que foto tan blandita Tomás, como se nota que ultimamente le endiñas a base de bien al procesado....je je je Super agradable a la vista y buenos blancos te has marcado. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Si que mereció la pena! Hermosa foto!- Gracias por compartir. Ese ojo esta de premio! por lo demas, muy bonita Tomas, como de costumbre. Saludos En tu linea esa luz preciosa parece estar en un estudio un saludo juanjo Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Tomás , en invierno es un buen momento para revisar archivos y revelar iamgenes que a veces por exceso descartamos. Buen trabajo de procesado, un abrazo: Antoni. Hola amigo Antoni, me alegra que te guste y no te vayas a creer que tiene un procesado mas fuerte de lo que hacia 4 o 5 meses atrás, lo que pasa que cuando le meto un cosilla nueva al procesado pues para mi es mucho y es porque estoy un poco pez en procesado y retoque y como bien dices en temporada de paron macrero va bien para procesar un poco mejor o algún método nuevo, gracias por pasar y comentar . Un abrazo Tomas Que foto tan blandita Tomás, como se nota que ultimamente le endiñas a base de bien al procesado....je je je Super agradable a la vista y buenos blancos te has marcado. Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra que te guste, no te creas que le doy fuerte al procesado ( quizás en 5 0 6 de las ultimas ) pero en esta en concreto no tiene mucho mas procesado que las que hacia hace 4 0 5 meses atrás incluso mas meses y como el movimiento se demuestra andando , en esta toma en concreto que se puede llegar a pensar que tiene un procesado o arreglo bestial respecto a lo que hacia unos cuantos meses atrás te pongo un enlace a mi flickr en el cual veras esta misma mariposa en el mismo posadero pero voló y cambio de posición y con el mismo fondo la cual como veras en Flickr tiene 4 meses subida ya veras que respecto a esta ( la cual comentáis que le he dado procesado a base de bien ) no tiene mucho menos procesado , solo el fondo al cual en esta le di un punto de control de color arriba a la derecha y le subí el verde y pelin mas de luz a la mariposa , selecionandola con la varita mágica y levantando un pelin las sombras de la misma y poco mas , ya me dirás el adelanto tan bestial que he dado yo últimamente respecto a 5 o 6 meses atrás, ya me gustaría ya pero voy flojillo en procesado bueno y retoque , lo único que trato en mis tomas es que salgan limpias desde el momento que lanzo la toma y con buena luz , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas PO- te dejo el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 peazo de foton tony, me encanta la luz y los colores, es una imagen muy llamativa a la vez que agradable una compo muy buena y unas texturas excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Estupenda toma, y como ya esta todo dicho solo remarcar la suavidad de la toma, pero con muchisima nitidez y lo agradable que resulta de ver, y por contrapartida coincido en que tiende al amarillo desvirtuando un poco los verdes. Aún así ... 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Soy yo o el fondo y la pdc son perfectos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 peazo de foton tony, me encanta la luz y los colores, es una imagen muy llamativa a la vez que agradable una compo muy buena y unas texturas excelentes Estupenda toma, y como ya esta todo dicho solo remarcar la suavidad de la toma, pero con muchisima nitidez y lo agradable que resulta de ver, y por contrapartida coincido en que tiende al amarillo desvirtuando un poco los verdes. Aún así ... 10. Saludos Soy yo o el fondo y la pdc son perfectos? Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas