Jump to content

Imagination


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas una preciosa y delicada tomas como en ti es habitual,nitidez compo y iluminacion de escandalo,lo que si veo (en mi monitor) es unapequeña tendencia al amarillo, pero como bien sabermos cada monitor se muy diferente,haber si llega pronto la temporada que podamos verlas otra vez

un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás , eco que te pasas al Inglés para buscar nombres...parece que se acaban ya los autóctonos. La mari y ese fondo que la envuelve en un manto cremoso de semi-calidez están preciosos. Ahora bien, no me hubiera importado un dedo más de posadero, ese corte es lo único que me da un poco al ojo...pero ello sin que desmerezca un ápice la toma...estaba pensando Tomás que tenemos que organizar una quedada internacional en tu reserva de bichos, yo por mis lares no logro esta productividad ni metiendo horas los fines de semana...impresionado me tienes, de verdad.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, a mi me pasa lo mismo que con Mariano, noto que en la mariposa el amarillo esta un poco alto.

Por lo demás el posadero se ve muy bonito, los blancos muy limpios y con una luz natural y agradable.

 

Buena nitidez y el procesado de lujo como siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ojo muy bueno, el posadero en su punto y la luminosidad me gusta. Vamos que ha merecido la pena que invirtieras tu tiempo en ella.¿ He dicho que me gusta?

Un abrazo Tomás

Hola Tomas una preciosa y delicada tomas como en ti es habitual,nitidez compo y iluminacion de escandalo,lo que si veo (en mi monitor) es unapequeña tendencia al amarillo, pero como bien sabermos cada monitor se muy diferente,haber si llega pronto la temporada que podamos verlas otra vez

un saludo

Mariano

 

 

Hola Jose Luis y Mariano, me alegra que os guste, lo de la tendencia al amarillo o calidez o tonos mas calidos muchas veces es cosa mía pues tengo tendencia a dejar algunas tomas de esa manera :smile: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, una toma equilibrada y con un trabajo muy bueno de edición.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás , eco que te pasas al Inglés para buscar nombres...parece que se acaban ya los autóctonos. La mari y ese fondo que la envuelve en un manto cremoso de semi-calidez están preciosos. Ahora bien, no me hubiera importado un dedo más de posadero, ese corte es lo único que me da un poco al ojo...pero ello sin que desmerezca un ápice la toma...estaba pensando Tomás que tenemos que organizar una quedada internacional en tu reserva de bichos, yo por mis lares no logro esta productividad ni metiendo horas los fines de semana...impresionado me tienes, de verdad.

Saludos amigo.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, en lo del posadero tienes razón un pelin mas le habría venido bien, pues no te vayas a creer que tengo por aquí una fauna inmensa, hay insectos lo que pasa que cuando es la temporada salgo casi cada día y solo hago macro y casi siempre me muevo en un par de km a la redonda , a ver cuando llege la temporada si podemos organizar una quedada por aquí o al mariposario al que fue Antoni que no queda lejos de Gerona, estaría bien, ya van quedando pocas para subir pero todavía tendréis que sufrir mis tomas :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, a mi me pasa lo mismo que con Mariano, noto que en la mariposa el amarillo esta un poco alto.

Por lo demás el posadero se ve muy bonito, los blancos muy limpios y con una luz natural y agradable.

 

Buena nitidez y el procesado de lujo como siempre.

 

Saludos.

Hola Jagner, me alegra que te guste, si teneis razon tengo tendencia a dejarlas un pelin calidas y en esta tire un pelin mas de los amarillas, es una mania que tengo en el procesado, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Excelente nitidez, la luz perfecta y el fondo muy acorde a los tonos. Gran toma-

 

Hola Angel, me alegra que te guste, el fondo he de decir que este es un fondo artificial ( este en concreto no todos eh :smile: ) y despues lo procese un pelin no mucho, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Si que mereció la pena! Hermosa foto!-

Gracias por compartir.

 

Hola Aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que mereció la pena! Hermosa foto!-

Gracias por compartir.

Ese ojo esta de premio! por lo demas, muy bonita Tomas, como de costumbre.

 

Saludos

En tu linea esa luz preciosa parece estar en un estudio un saludo juanjo

 

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás , en invierno es un buen momento para revisar archivos y revelar iamgenes que a veces por exceso descartamos.

Buen trabajo de procesado, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola amigo Antoni, me alegra que te guste y no te vayas a creer que tiene un procesado mas fuerte de lo que hacia 4 o 5 meses atrás, lo que pasa que cuando le meto un cosilla nueva al procesado pues para mi es mucho :smile: y es porque estoy un poco pez en procesado y retoque y como bien dices en temporada de paron macrero va bien para procesar un poco mejor o algún método nuevo, gracias por pasar y comentar .

Un abrazo

Tomas

 

Que foto tan blandita Tomás, como se nota que ultimamente le endiñas a base de bien al procesado....je je je

Super agradable a la vista y buenos blancos te has marcado.

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas, me alegra que te guste, no te creas que le doy fuerte al procesado ( quizás en 5 0 6 de las ultimas ) pero en esta en concreto no tiene mucho mas procesado que las que hacia hace 4 0 5 meses atrás incluso mas meses y como el movimiento se demuestra andando :smile: , en esta toma en concreto que se puede llegar a pensar que tiene un procesado o arreglo bestial respecto a lo que hacia unos cuantos meses atrás te pongo un enlace a mi flickr en el cual veras esta misma mariposa en el mismo posadero pero voló y cambio de posición y con el mismo fondo la cual como veras en Flickr tiene 4 meses subida ya veras que respecto a esta ( la cual comentáis que le he dado procesado a base de bien :smile: ) no tiene mucho menos procesado , solo el fondo al cual en esta le di un punto de control de color arriba a la derecha y le subí el verde y pelin mas de luz a la mariposa , selecionandola con la varita mágica y levantando un pelin las sombras de la misma y poco mas , ya me dirás el adelanto tan bestial que he dado yo últimamente respecto a 5 o 6 meses atrás, ya me gustaría ya pero voy flojillo en procesado bueno y retoque , lo único que trato en mis tomas es que salgan limpias desde el momento que lanzo la toma y con buena luz :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

PO- te dejo el enlace PEQUEÑAS MARAVILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peazo de foton tony, me encanta la luz y los colores, es una imagen muy llamativa a la vez que agradable

 

una compo muy buena y unas texturas excelentes

Estupenda toma, y como ya esta todo dicho solo remarcar la suavidad de la toma, pero con muchisima nitidez y lo agradable que resulta de ver, y por contrapartida coincido en que tiende al amarillo desvirtuando un poco los verdes.

Aún así ... 10.

 

Saludos

Soy yo o el fondo y la pdc son perfectos?

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...