Jump to content

Carboneros en accion

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una pequeña serie de Carboneros estan echas a la sombra cuando el sol ya se haba ocultado detras de unas montañas he tenido que abrir diafragma , tambien las he retocado un poco haber que os parecen

nikon d300s

sigma 500mm

diafragma 6.3

velocidad 1/200

iso 560

dsc0126ib.jpg

diafragma 6.3 velocidad 1/200 iso 800

dsc0130kw.jpg

diafragma 5.6 velocidad 1/200 iso 800

dsc0147mt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho la segunda, pero compi, debes ponerte las pilas con el revelado, estas fotos ganarian muchisimo con un revelado mejor.

Hay que estudiar y practicar mas el revelado, veras como mejoran las fotos.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gustan mucho la segunda, pero compi, debes ponerte las pilas con el revelado, estas fotos ganarian muchisimo con un revelado mejor.

Hay que estudiar y practicar mas el revelado, veras como mejoran las fotos.

Un saludote.

Ya lo se pero todavia no tengo un programa decente para procesar ni puñetera idea de como hacerlo gracias por el comentario y un saludo.

Enlace al comentario

La segunda me gustá un monton, tiene una pose diferente, y con poco que le hagas la puedes mejorar mucho. Mas cenutrio que soy yo pal tema del revelado, no creo que lo haya en el foro. Hazle caso a Pepelu, toca todos los parametros, siempre te quedara el RAW, así que no se va a romper nada. A mi me están ayudando mucho los videotutoriales del NX2, ya que el programita se las trae.

Un saludo y animo.

Enlace al comentario