chano5 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Aqui os dejo una pequeña serie de Carboneros estan echas a la sombra cuando el sol ya se haba ocultado detras de unas montañas he tenido que abrir diafragma , tambien las he retocado un poco haber que os parecen nikon d300s sigma 500mm diafragma 6.3 velocidad 1/200 iso 560 diafragma 6.3 velocidad 1/200 iso 800 diafragma 5.6 velocidad 1/200 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gustan mucho la segunda, pero compi, debes ponerte las pilas con el revelado, estas fotos ganarian muchisimo con un revelado mejor. Hay que estudiar y practicar mas el revelado, veras como mejoran las fotos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gustan mucho la segunda, pero compi, debes ponerte las pilas con el revelado, estas fotos ganarian muchisimo con un revelado mejor. Hay que estudiar y practicar mas el revelado, veras como mejoran las fotos. Un saludote. Ya lo se pero todavia no tengo un programa decente para procesar ni puñetera idea de como hacerlo gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La segunda me gustá un monton, tiene una pose diferente, y con poco que le hagas la puedes mejorar mucho. Mas cenutrio que soy yo pal tema del revelado, no creo que lo haya en el foro. Hazle caso a Pepelu, toca todos los parametros, siempre te quedara el RAW, así que no se va a romper nada. A mi me están ayudando mucho los videotutoriales del NX2, ya que el programita se las trae. Un saludo y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El problema es que todavia no tengo ningun programa para raw gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas