Jump to content

Caleta de noche

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero les guste

12528423363_d96e2814c8_c.jpg

DSC_2880 by estebanpairuna, on Flickr

Dispositivo:Nikon D3100

Objetivo:VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal:48mm

Modo de enfoque:AF-A

Modo de zona de AF:Zona automática

VR:ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma:F/22

Velocidad de obturación:15s

Modo de exposición:Prioridad a la obturación

Comp. expos.:0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición:Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay varias cosas

primero la hora en la fotografía creo que tendrías que mirar en el menú y que no saliera grabada en ella, también intentaría alinear el horizonte creo que la tienes caída hacia la izquierda

luego ese f22 creo que es muy alto para una nocturna,no hace falta cerrar tanto creo que con un f8 o como mucho f11 hay suficiente

un saludo y a por ella

Enlace al comentario

bueno hay varias cosas

primero la hora en la fotografía creo que tendrías que mirar en el menú y que no saliera grabada en ella, también intentaría alinear el horizonte creo que la tienes caída hacia la izquierda

luego ese f22 creo que es muy alto para una nocturna,no hace falta cerrar tanto creo que con un f8 o como mucho f11 hay suficiente

un saludo y a por ella

Ya lo ha dicho todo.

Te puedo incluir que hace falta algo en primer plano que le mejore un poco la composicion.

Enlace al comentario

Hola Esteban, una toma bonita, pero si sigues los consejos de los compañeros saldra mucho mejor, a parte de lo comentado añadiria que el VR lo desconectases cuando tirar con un tripode, supongo que usaste tripode o te ayudaste de algo, pues con esa exposición si la tiraste a pulso eres un fuera de serie :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Esteban, una toma bonita, pero si sigues los consejos de los compañeros saldra mucho mejor, a parte de lo comentado añadiria que el VR lo desconectases cuando tirar con un tripode, supongo que usaste tripode o te ayudaste de algo, pues con esa exposición si la tiraste a pulso eres un fuera de serie :lol:

Un saludo.

Fue con tripode....pero me olvide de un detalle, habia rafagas de viendo de 30 km/h, me costo mucho acomodar el tripode con los tiempos asiganos del obturador. Con las inclemencia climaticas no tengo muchas opciones....he sacado fotos con rafagas de 60 km/h. Por tal razon estaban activados todos lo VR posibles. je

Enlace al comentario

bueno hay varias cosas

un saludo y a por ella

+1 Si que esta caída a la izquierda la imagen compañero, a todo esto añadiría que para estas tomas es mejor calcular la hiperfocal, a por ello veras como la próxima mejora notablemente, un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

No entiendo lo de la caída del horizonte a la izquierda, porque no sé si es la costa, el mar o la montaña. En todo caso la casa  mas cercana me parece derecha

A mi me parece interesante el detalle en primer plano, bien enfocado pero quizás demasiado en el borde

Interesante las estelas de los coches

No se si a esa distancia la hiperfocal tiene algún papel. Enfocando la casa ya lo tienes todo.

Con el diafragma cerrado se consigue que las luces tengan puntas de estrellas. Quizás fue intencionado

Interesante foto

Un saludo !!!

Enlace al comentario