Jump to content

La Vida a la Espalda I.

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me dan la misma sensación al verlos.

En esas mochilas no cabe el mañana.

No hay espacio para plantear una diatriba mental sobre el futuro.

Las acciones no tienen un proyecto.

Tienen un ahora.

El minutero de la vida se afianzo en el puro presente.

Las preocupaciones son distintas.

Menos pesadas, menos afligidas.

..La vida no me llevo a esto..”

.. Yo elegí esto..”

Hay veces en la vida en las que yo necesitaria..

Llevar mi mochila a la espalda.

*(Foto 1 de 3)

mochileros.jpg

Exif: Diafragma f/4.0 Velocidad 1/800. ISO 100.

Siento lo de no desenfocar el fondo. Pero ya lo comente varias veces, es muy complicado en mi camara.

Y en PS a ese nivel donde en la foto no tengo referencia de un plano a partir de donde desenfocar, pues no controlo nada.

*No las subo juntas porque he comprobado que las criticas se centran mejor cuando se publica una foto que varias en el mismo post..

Espero no molestar a nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Alain.

La putada es que es inevitable que la mirada recorra la foto.

El tema es que a mi luego al irla mirando y remirando, ya no me desagrada ya tanto. Porque te vas acostumbrando. Y la vas viendo en conjunto y hasta la he procesado mentalmente (ahora) como necesario el entorno, lo urbano.

Pero de primera impresion si molesta.

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste!

Te mande un privado!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dejarme tu valoración Pedro!

Me alegra que la foto te guste.

Te refieres a exagerar mas la distancia no? Pues si, creo que hubiera sido mejor ahora que lo dices. Lo veo.

El problema es que estaba con la cámara caminando detrás y de "cagao" (lo admito porque me da cague que la gente me pille fotografiandola) llevándome la cámara al ojo y quitandola al mínimo atisbo de que se dieran vuelta. Vamos que la saque a lo loco :lol: .

Saludos!

Enlace al comentario

Bonita toma, sobre todo el significado que muestra. El encuandre no me convence, pienso que recortando por debajo la foto ganaría más. Por otro lado encuentro la foto sobreexpuesta, demasiada clara.

En el procesado podrías probar los siguiente, como sugerencia,: prueba con la capa de ajuste de brillo/constraste, y dentro de dicho ajuste el parámetro brillo bájalo hasta alrededor de -30 y sube contraste hasta aproximadamente +50, verás que la foto cobra más vida de la que tiene, queda las realzada. También los podrías hacer con Curvas o con Niveles. Bueno, supongo que alguien con más experiencia te dará más ideas.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, sobre todo el significado que muestra. El encuandre no me convence, pienso que recortando por debajo la foto ganaría más. Por otro lado encuentro la foto sobreexpuesta, demasiada clara.

En el procesado podrías probar los siguiente, como sugerencia,: prueba con la capa de ajuste de brillo/constraste, y dentro de dicho ajuste el parámetro brillo bájalo hasta alrededor de -30 y sube contraste hasta aproximadamente +50, verás que la foto cobra más vida de la que tiene, queda las realzada. También los podrías hacer con Curvas o con Niveles. Bueno, supongo que alguien con más experiencia te dará más ideas.

Saludos

Gracias por pasarte Surya!!!

Me alegra que te guste.

Comentarte que puede que el procesado B&N te resulte sobreexpuesta, pero no es asi. La foto en si esta bien de luz.

Y si, he probado lo que dices y es verdad, aunque con los parámetros en -10 y +30. Y queda bastante bien!

Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta!! sobre todo en combinación con el mensaje.

En mi opinión no le sobra espacio por abajo, tal vez sí por arriba donde hay más detalles que confunden un poco. Desde luego lo que más estorba es el hombre de la izquierda...

Muchas gracias por pasarte Vanesuco!

Aquí jugar con la PDC es crucial, pero bueno, ya saldrán mejores!

Saludos!

Enlace al comentario