Manel1212 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Unas pocas tomas de una carrera de caballos hechas esta mañana. No seais demasiado crueles, por favor... jejejeje Salida por Manel Gil, en Flickr Curva 1 por Manel Gil, en Flickr Vamos, vamos!! por Manel Gil, en Flickr Eres el Mejor por Manel Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Yo me quedo con la ultima, por primera ves ayer pude tirar unas fotos a caballos en apcion veremos que tan salen las mias !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias Wilfred!! En realidad. la última es tambien la que mas me gusta. Es el caballo/jinete que ganó la segunda carrera y si te fijas parece que le está hablando al oido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sin lugar a dudas la ultima,fijaos en el ojo del caballo parece que esta mirando a la camara,muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La serie esta genial, muy buen trabajo. A mi me encanta la segunda, con los caballos haciendo la curva....muy buena.Te dejo una "invitación" y si te aptc , pasas por mi foto "tarde en el parque" que esta tambien en este subforo y me dices que te parece, dado que no tengo mucha experiencia en foto deportiva y siempre viene bien una critica constructiva para aprender más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta mucho la segunda por su dinamismo, pero me quedo con la cuarta por el momento captado mientras el jinete le habla al caballo (ver su orejas hacia detrás pendientes), probablemente animandole a un último esfuerzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Para mi todas en general estan muy bien. La segunda tiene un dinamismo y una fuerza tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 yo soy más de la segunda pero leyendo los comentarios debo daros razón respecto a la cuarta, pero esas fotos a esos bichos tan rápidos están muy logradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias chicos por las críticas. Es un aliciente para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 La serie esta genial, muy buen trabajo. A mi me encanta la segunda, con los caballos haciendo la curva....muy buena.Te dejo una "invitación" y si te aptc , pasas por mi foto "tarde en el parque" que esta tambien en este subforo y me dices que te parece, dado que no tengo mucha experiencia en foto deportiva y siempre viene bien una critica constructiva para aprender más Un saludo Como comprobaras he hecho mi comentario en tu foto. Persevera, que no es un mal comienzo y Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La segunda, y si le hubieses podido quitar algo de profundidad de campo para difuminar los espectadores todavia mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Estan todas muy bien pero fíjate en un detalle, enlas dos primeras se ven muy oscuras las partes de los caballos que están a contraluz. Siempre que hay caballos castaños oscuros o negros y zonas de sombra va bien algún puntito de sobreexposición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Estan todas muy bien pero fíjate en un detalle, enlas dos primeras se ven muy oscuras las partes de los caballos que están a contraluz. Siempre que hay caballos castaños oscuros o negros y zonas de sombra va bien algún puntito de sobreexposición. Enhorabuena Gracias por el truco. Me encanta aprender de vosotros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Estan todas muy bien pero fíjate en un detalle, enlas dos primeras se ven muy oscuras las partes de los caballos que están a contraluz. Siempre que hay caballos castaños oscuros o negros y zonas de sombra va bien algún puntito de sobreexposición. Enhorabuena Gracias por el truqui, lo tendré en cuenta para las siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La segunda, y si le hubieses podido quitar algo de profundidad de campo para difuminar los espectadores todavia mejor.... Gracias por el consejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 para mi la segunda seria la mejor si no estuviesen los negros empastados por que el instante esta muy bien captado el histograma dice que poco puedes mejorar esas zonas en el procesado por zonas pero si fueras sobre expuesto serian las altas luces las que fallarían ya que estan al limite el sensor tiene un limite y si la luz es mala debes cambiar de posición ya que el circuito es amplio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 En la última el caballo parece hasta que te mira!! ¡Qué chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Para mi, la segunda es la mejor y con menos profundidad de campo, aún estaría mejor. Me gusta su fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 para mi la segunda seria la mejor si no estuviesen los negros empastados por que el instante esta muy bien captado el histograma dice que poco puedes mejorar esas zonas en el procesado por zonas pero si fueras sobre expuesto serian las altas luces las que fallarían ya que estan al limite el sensor tiene un limite y si la luz es mala debes cambiar de posición ya que el circuito es amplio Gracias por tu consejo. La verdad es que con tanta gente era dificil colocarse. Me hubiera gustado ponerme en el interior del circuito, pero no me dejaron.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 En la última el caballo parece hasta que te mira!! ¡Qué chula! gracias, fue el caballo que ganó la segunda carrera. En la foto estaba en la vuelta de deceleración tras ganar, me di cuenta del gesto de ambos cuando vi la foto en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Para mi, la segunda es la mejor y con menos profundidad de campo, aún estaría mejor. Me gusta su fuerza. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 muy chula la foto! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con A.A.,en lo de la PDC,la segunda y la cuarta me parecen fantasticas.De todas maneras,te felicíto por toda la serie.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Hola, para mi la última es la que más me gusta. Y ya que va de caballos os dejo una que hice con una compacta IXUS 400 y por ello se nota que está algo movidilla, pero es que no iba preparado, me pilló de sorpresa, asi que hice unas cuantas con lo que tenía más a mano. Saludos, Editado 16 de Febrero de 2012 por javilongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas