Jump to content

Caballos

Manel1212
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas pocas tomas de una carrera de caballos hechas esta mañana. No seais demasiado crueles, por favor... jejejeje

6703543381_65f31eedc8.jpg

Salida por Manel Gil, en Flickr

6703544911_71544261c4.jpg

Curva 1 por Manel Gil, en Flickr

6703553897_77729653d0.jpg

Vamos, vamos!! por Manel Gil, en Flickr

6703563469_a59187b69f.jpg

Eres el Mejor por Manel Gil, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie esta genial, muy buen trabajo. A mi me encanta la segunda, con los caballos haciendo la curva....muy buena.Te dejo una "invitación" y si te aptc , pasas por mi foto "tarde en el parque" que esta tambien en este subforo y me dices que te parece, dado que no tengo mucha experiencia en foto deportiva y siempre viene bien una critica constructiva para aprender más ;)

Un saludo

Enlace al comentario

La serie esta genial, muy buen trabajo. A mi me encanta la segunda, con los caballos haciendo la curva....muy buena.Te dejo una "invitación" y si te aptc , pasas por mi foto "tarde en el parque" que esta tambien en este subforo y me dices que te parece, dado que no tengo mucha experiencia en foto deportiva y siempre viene bien una critica constructiva para aprender más ;)

Un saludo

Como comprobaras he hecho mi comentario en tu foto. Persevera, que no es un mal comienzo y Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Estan todas muy bien pero fíjate en un detalle, enlas dos primeras se ven muy oscuras las partes de los caballos que están a contraluz. Siempre que hay caballos castaños oscuros o negros y zonas de sombra va bien algún puntito de sobreexposición. Enhorabuena

Enlace al comentario

Estan todas muy bien pero fíjate en un detalle, enlas dos primeras se ven muy oscuras las partes de los caballos que están a contraluz. Siempre que hay caballos castaños oscuros o negros y zonas de sombra va bien algún puntito de sobreexposición. Enhorabuena

Gracias por el truco. Me encanta aprender de vosotros. Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias por el truqui, lo tendré en cuenta para las siguientes

Enlace al comentario

para mi la segunda seria la mejor si no estuviesen los negros empastados por que el instante esta muy bien captado el histograma dice que poco puedes mejorar esas zonas en el procesado por zonas pero si fueras sobre expuesto serian las altas luces las que fallarían ya que estan al limite el sensor tiene un limite y si la luz es mala debes cambiar de posición ya que el circuito es amplio

Enlace al comentario

para mi la segunda seria la mejor si no estuviesen los negros empastados por que el instante esta muy bien captado el histograma dice que poco puedes mejorar esas zonas en el procesado por zonas pero si fueras sobre expuesto serian las altas luces las que fallarían ya que estan al limite el sensor tiene un limite y si la luz es mala debes cambiar de posición ya que el circuito es amplio

Gracias por tu consejo. La verdad es que con tanta gente era dificil colocarse. Me hubiera gustado ponerme en el interior del circuito, pero no me dejaron....

Enlace al comentario

En la última el caballo parece hasta que te mira!!

¡Qué chula!

gracias, fue el caballo que ganó la segunda carrera. En la foto estaba en la vuelta de deceleración tras ganar, me di cuenta del gesto de ambos cuando vi la foto en casa

Enlace al comentario

Hola, para mi la última es la que más me gusta.

Y ya que va de caballos os dejo una que hice con una compacta IXUS 400 y por ello se nota que está algo movidilla, pero es que no iba preparado, me pilló de sorpresa, asi que hice unas cuantas con lo que tenía más a mano.

Saludos,

post-7193-0-22929100-1329410759_thumb.jpg

Editado por javilongo
Enlace al comentario