Jump to content

Chupa chup


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, me gusta la composición y la idea de la foto. Quizás es mucha velocidad para 6.3 y el ISO 200 le vendría mejor.

Le falta nitidez y enfoque, que podría ser resuelto con flash y cerrando mas el diafragma.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, buen primer plano , estupenda definición de los pelillos que salen a foco, se le podría haber cerrado un paso o incluso dos el diafragma para que saliesen las antenitas mas enfocadas, tenias margen, se hecha en falta un poco mas de luz en la parte de abajo de la cabeza se podrían apreciar mejor los detalles de las pinzas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento compañero, vas domando ese nuevo cristal... Creo que se te fue el foco a los pelos justo detrás de los ojos, y sobretodo creo que la pdc se quedo muy corta con ese f6,3, para este tipo de acercamientos te recomiendo utilizar aperturas a partir de f11 o mas... Pero lo dicho, que el acercamiento esta bien y encima tienes alguna modelo disponible, que no es poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, coincido con los compañeros excepto en lo del foco,en realidad hay algo que me despista, veo la flor que está delante mas enfocada que la cabeza con lo cual me inclino a pensar que el foco está adelantado,pero bien es verdad que los pelos tambien estan enfocados...lo dicho,algo se me escapa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, coincido con los compañeros excepto en lo del foco,en realidad hay algo que me despista, veo la flor que está delante mas enfocada que la cabeza con lo cual me inclino a pensar que el foco está adelantado,pero bien es verdad que los pelos tambien estan enfocados...lo dicho,algo se me escapa.

Saludos.

 

Para mi es una buena captura , quiza un poco más de luz y algo de mascara de enfoque en los ojos ayudaríán, mi enhorabuena:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, coincido con los compañeros excepto en lo del foco,en realidad hay algo que me despista, veo la flor que está delante mas enfocada que la cabeza con lo cual me inclino a pensar que el foco está adelantado,pero bien es verdad que los pelos tambien estan enfocados...lo dicho,algo se me escapa.

Saludos.

 

Buena toma pero me pasa como a Jose Luis veo como 3 enfoques diferentes a distintas distancias un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...