jose.rol.del Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Paseando de camino al auditorio de Santa Cruz me encuentro este antiguo vagón usado de pasarela que resultó mas que interesante. Urban Wagon por Jose Roldán, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Enero de 2012 por jose.rol.del Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 buen trabajo con la luz y las sombras, gran composición lástima que para verla mejor tengamos que ir al enlace externo, me imagino que las características de subida de las imágenes al foro y sus cambios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Coincido con el compa Manuel en todo lo que ha dicho. Incluso en lo del tamaño. Puede sonar un poco borde pero yo cuando veo fotos tan pequeñas y hay que verlas en un enlace externo según como me pille ya ni lo hago. Si las ponemos en grande directamente nos facilitamos todos las cosas :) Saludos y me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por los comentarios tan buenos que me hacéis compañeros. Miraré a ver como puedo arreglar lo del tamaño. Gracias por pasar y comentar aún con las pequeñas trabas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Creo que ya está arreglado! Disculpad las molestias! Editado 16 de Enero de 2012 por jose.rol.del Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias a ti, buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas