fotovictor Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Un retrato fotografia que pude capturar en una boda. No habia tiempo de nada ya que el padre casi me espacha por atravesarme jajaja.... datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) la verdad es que es una foto de reportaje que esta bastante bien, hacer bodas es casi como ir a la guerra, y es muy dificil, sacar algo medianamente bueno, todo son prisas, no hay luz, al sacerdote no suelen gustarle los flashes, y todos son problemas, asi que cualquier foto medianamene buena tiene mas merito sacarla, que en condiciones controladas y tranquilas, que desde luego ayudan a obtener mejores resultados, aunque con mas facilidad. saludos. Editado 16 de Enero de 2012 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.