Jump to content

Cambiar D70s por D80

lord_dark25

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una D70s queria mejorar la camara pero mi presupuesto es limitado.

Estaba pensando en comprar una D80 pero no se si es un poco chorra. Soy un gran aficionado pero estoy empezando, uso mucho los modos predefinidos y la camara en modo auto aunque me voy lanzando con ajustes manuales, poco a poco.

Resumiendo ¿aprendo a tope con la D70s? ¿mejoro con la D80 (me la puedo permitir) y parto de esa base? ¿ahorro y me compro el cuerpo de una D300 le acoplo el objetivo que venia con la D70s?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no te hagas líos. Si estás todavía peleándote con los modos lo mejor es que te quedes con tu D70 y tires millas. Cuando se te quede "pequeña" entonces piensa en cambiarte. Pero piensa que el cambio lo único que hará es añadir más complejidad a las distintas opciones de configuración que puedes manipular. Así pues si no te "aclaras" con tu D70 menos lo vas a hacer con una D300.

Relájate, respira hondo y comienza a disparar con tu D70 hasta que sea una extensión de tu brazo ;)

Por cierto ve subiendo las fotos :ph34r:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Soy de la misma opinión que Waldemarne, primero pasaría más tiempo con la D70 hasta que domines no sólo la cámara sino la técnica fotográfica en general y entonces cuando tú mismo notes que se te queda pequeña porque no puedes hacer determinadas técnicas o tomas será entonces que deberás hacer el salto y pasar a un modelo superior que en este momento sería no una D80 (desde una D70) sino una D200 o quizás D300.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...