Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 *Siempre me dan la misma sensación al verlos. En esas mochilas no cabe el mañana. No hay espacio para plantear una diatriba mental sobre el futuro. Las acciones no tienen un proyecto. Tienen un ahora. El minutero de la vida se afianzo en el puro presente. Las preocupaciones son distintas. Menos pesadas, menos afligidas. “..La vida no me llevo a esto..” “.. Yo elegí esto..” Hay veces en la vida en las que yo necesitaria.. Llevar mi mochila a la espalda. Exif: Diafragma f/4.0 Velocidad 1/320. ISO 100. Exif: Diafragma f/4.0 Velocidad 1/1000. ISO 100. Tiene trampa, el fondo esta desenfocado con PS. Aquí si es facil determinar el plano a desenfocar. Tiene un recorte de milímetros por la izquierda para eliminar objetos que distraian. Y termino aquí la Serie. Quería subir de a poco también (aparte de tener criticas solo a una foto que es mejor) porque estoy malo y no podre salir a fotografiar! Pero bueno, no es cuestion de aburrir ! *Texto repetido de La Vida a la Espalda I (Serie). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Te ha dado por los mochileros jajaja...... En fin muy buenas las dos con un procesado made in Martincho típico. Personalmente me gusta mucho más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 :lol: Era una serie que ya termine! Y casi siempre que subo una foto la peña que queda con la segunda Yo abuso de este tipo de procesados porque es la forma en la que yo lo veo. Habra gente que le guste y a la que no. Como todo. Utilizo un B&N mas clásico o marcado cuando quiero añadir dramatismo a una toma. Gracias por pasarte Tonibp!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 A ver si me enseñas a procesar leñe..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues ahora que estás malo ya no tienes excusa para aprender PS, ja, ja... La primera pide también a gritos desenfocar el fondo, pero de forma gradual, según te alejas, verás como gana mucho. Toma, ya tienes más trabajo con PS ! La segunda muy bonita, me sobra un poco de arena (no mucho), pero da gusto mirarla Que te mejores pronto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues ahora que estás malo ya no tienes excusa para aprender PS, ja, ja... La primera pide también a gritos desenfocar el fondo, pero de forma gradual, según te alejas, verás como gana mucho. Toma, ya tienes más trabajo con PS ! La segunda muy bonita, me sobra un poco de arena (no mucho), pero da gusto mirarla Que te mejores pronto ! Pedro J! Gracias por pasarte y por tu opinion! Eso de desenfocar gradual me lo tienes que explicar Me alegra que te gusten! Y lo de practicar PS pues no se! Prefiero mirar el foro y deambular por ahí aprendiendo mas de como tomar las fotos que me hace falta! Aunque si lo de desenfocar que me comentas, no es muy jodido pues lo puedo probar! Muchas gracias, espero mejorarme pronto, porque soy un "ñaña" cuando estoy malo. No poder ir de pesca es lo que mas sufro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 La primera no me desagrada pero prefiero la otra que posteastes, la de los tres o cuatro mochileros. La segunda, el encuandre no me convence, demasiado aire por arriba y por abajo. Un encuadre horizontal (y quizás otro angulo para) con toda la escena hacia la derecha y un poquito de espacio por la izquierda... quizás ganaría más. Me imagino que no tendrías focal suficiente?. Es un buen robado. La cuestión es: haber quién se acerca para hacerle una foto de frente. Que te recuperes. Suelo caminar por la Marítima así que igual un dia de estos coincidimos jejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 :lol: Pa gustos colores hombre! Que no a todo el mundo tiene que agradarle lo mismo! Sabes donde estaba en la segunda? En el murito que da el acceso a la playa cerca de la reja azul en la playa de las Alcaravaneras. Imagina la distancia!!! Encuadrando apoyando en el murito (Porque la focal equivalente era a un 430mm, así que imagínate, un soplo de viento y trepidaba). Fue un encuadre jodido, pero bueno, dentro de todo salio bien resuelto. Pues a ver si en una de esas nos cruzamos! Aunque ahora soy un trapo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas