Jump to content

Eolo

AaronRV

Publicaciones recomendadas

Supongo que fue tomada en la hora magica.

Pues supones bien....... la hora azul.....sin duda uno de los 2 anocheceres mas espectaculares que vi en los ultimos meses. Toda la parte alta del cielo despejada con azules cada vez mas oscuros según caia la noche mientras el sol ya escondiendose tras las montañas, tiñendo la bruma de colores calidos.

Me gusta mucho la composición y los tonos...pero le falta movimiento, ya que es un elementoque lo tiene.

Saludos

El movimiento fue imposible...... fue una noche de calma total y el parque eolico estaba totalmente en standby

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla composición.

Bonitos colores. Me gusta.

Saludos.

Hola, me gusta la nitidez y sencillez de la toma... Saludos,

Si,jeje es una especie de minimalismo con un objeto de 70 metros.

Me alegra que os guste y gracias por pasar a verla

Saludos nikonistas

Enlace al comentario

bien bien... interesante degradado. Buen encuadre (un poco justito, pero bueno)

... y si no hay viento no hay movimiento, está claro.

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Preciosos colores del cielo! coincido con los demás en cuanto al encuadre, esta "cortao" un poco raro, jeje, saludos

El encuadre es asi un poco a la fuerza....... se trata de un parque experimental y esta rodeado de figuras y cachivaches que hacen referencia al viento..... en el caso de ese mismo aerogenerador a su pie tiene dos mangas muy parecidas a las que se instalan en los aerodromos para medir la fuerza del viento.... si abría más el en cuadre ya me entranban las cabezas de las mangas en él .......Después para darle más aire por arriba, tendría que hacer un contrapicado m´´as agresivo que no me gustaba tanto visulamente.

Gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste degradado colorido.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...