AaronRV Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Una de energias renovables. Aver si os gusta.f 6.3v 1/8iso10018-55vrSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta mucho la composición y los tonos...pero le falta movimiento, ya que es un elementoque lo tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Supongo que fue tomada en la hora magica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Supongo que fue tomada en la hora magica. Pues supones bien....... la hora azul.....sin duda uno de los 2 anocheceres mas espectaculares que vi en los ultimos meses. Toda la parte alta del cielo despejada con azules cada vez mas oscuros según caia la noche mientras el sol ya escondiendose tras las montañas, tiñendo la bruma de colores calidos. Me gusta mucho la composición y los tonos...pero le falta movimiento, ya que es un elementoque lo tiene. Saludos El movimiento fue imposible...... fue una noche de calma total y el parque eolico estaba totalmente en standby Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 bien bien... interesante degradado. Buen encuadre (un poco justito, pero bueno) ... y si no hay viento no hay movimiento, está claro. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Sencilla composición. Bonitos colores. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemelo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosos colores del cielo! coincido con los demás en cuanto al encuadre, esta "cortao" un poco raro, jeje, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola, me gusta la nitidez y sencillez de la toma... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sencilla composición. Bonitos colores. Me gusta. Saludos. Hola, me gusta la nitidez y sencillez de la toma... Saludos, Si,jeje es una especie de minimalismo con un objeto de 70 metros. Me alegra que os guste y gracias por pasar a verla Saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 bien bien... interesante degradado. Buen encuadre (un poco justito, pero bueno) ... y si no hay viento no hay movimiento, está claro. Bonita foto . Salu2, Preciosos colores del cielo! coincido con los demás en cuanto al encuadre, esta "cortao" un poco raro, jeje, saludos El encuadre es asi un poco a la fuerza....... se trata de un parque experimental y esta rodeado de figuras y cachivaches que hacen referencia al viento..... en el caso de ese mismo aerogenerador a su pie tiene dos mangas muy parecidas a las que se instalan en los aerodromos para medir la fuerza del viento.... si abría más el en cuadre ya me entranban las cabezas de las mangas en él .......Después para darle más aire por arriba, tendría que hacer un contrapicado m´´as agresivo que no me gustaba tanto visulamente. Gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste degradado colorido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.