Rafael Moyano Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola a todos, os dejo este retratillo en b/n a ver que os parece. Dj Luxury por Rafael Moyano, en Flickr Iso 200 50mm a F6.3 1/160 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Iso 100 a 1/80 mismo resultado mayor nitidez. Los negros están muy empastados xo es lo que pide la foto. Los puristas dicen q manos y codos nunca se deben cortar, xo a mi me gusta así tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 a mi me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena toma, aunque técnica de retrato ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Iso 100 a 1/80 mismo resultado mayor nitidez. Los negros están muy empastados xo es lo que pide la foto. Los puristas dicen q manos y codos nunca se deben cortar, xo a mi me gusta así tu toma. quizás esté equivocado... pero el iso nativo de mi cámara es 200, la mayor calidad la ofrece en ese ajuste... o eso creo... en el tema de los cortes, son típicos en mi jaja. gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy buen retrato, quizas le habria dado un poco mas de luz por la izquierda, para poder apreciar mejor el contorno de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Bonito retrato captando esa dureza y fuerza que expresan los adornos (muñequera, guante, cadenas, etc) de la modelo. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me parece muy buena, y la foto me gusta también Fuera de coñas, muy expresiva y me encantan esos negros tan negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Está de lujo, mires por donde la mires, he mirado tu flickr, y tienes unos retratos magnificos, nada que objetar y mucho que aprender por mi parte. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 muchas gracias por pasar y comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 espectacular foto me gusta mucho el contraste de la iluminacion esas luces contra sombras y la expresion de la modelo (por cierto he pasado por tu flickr y la modelo es superexpresiva) enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, muy buena! el encuadre en este caso es algo personal, y ese b&n y la luz dura le van que ni pintado al estilo de este retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas