Wilfred Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) La competencia Internacional de equitacion de caballos se celebro en un lugar llamado PALM BEACH INTERNATIONAL EQUISTRIAN CENTER, un amigo mio que es herrero me imvito a ver estos bellos animales y que le tomara algunas fotos y de verdad me gusto este deporte ( para fotografiar porque es muy caro y mi mujer no me asimila un hobby mas jajajja ). Son mis primera y sin tripode ni monopie a pulso con un Sigma 150-500 que me tenia loco el braso y tambien habia un sol super fuerte como podran ver en las fotos... Saludos y espero que les gusten... Editado 17 de Enero de 2012 por Wilfred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me quedo con la primera, me parece una foto buenisima, es una pena que no esten en el aire las cuatro patas del caballo y el fondo algo mas desenfocado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me encanta el color y nitidez del caballo en la segunda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buena definicion en todas, yo suelo hacer fotos de equitacion porque mi hija compite (Hazle caso a tu mujer y no cojas este Hobi porque a mi me esta arruinando....), yo el principal problema que tengo es en picaderos cerrados, la falta de luz, la relativa distancia y la velocidad me lo hacen bastante dificil con mi D90 y el sigma 70-200 que suelo utilizar. Veo los profesionales que estan fotografiando y disparan con ISOS mucho mas altos de lo que yo puedo, y de verdad que se nota. No veas la envidia que me da la 3DS que esta en el mercadillo, pero mi hija tendria que dejar de montar....bffff que dilema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me alegro que les haya gustado las fotos !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena definicion en todas, yo suelo hacer fotos de equitacion porque mi hija compite (Hazle caso a tu mujer y no cojas este Hobi porque a mi me esta arruinando....), yo el principal problema que tengo es en picaderos cerrados, la falta de luz, la relativa distancia y la velocidad me lo hacen bastante dificil con mi D90 y el sigma 70-200 que suelo utilizar. Veo los profesionales que estan fotografiando y disparan con ISOS mucho mas altos de lo que yo puedo, y de verdad que se nota. No veas la envidia que me da la 3DS que esta en el mercadillo, pero mi hija tendria que dejar de montar....bffff que dilema.... Yo quiero cambiar para una D90 para metarla debajo del agua. y si ese hobby ni miralo mucho que es super caro... Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hermoso deporte, de gran plasticidad. Desde niño he sido aficionado a los concursos hípicos, en mi ciudad natal (Gijón) desde los tiempos de Goyoaga y compañia, en el campo de Las Mestas, donde además de disfrutar afotaba y apostaba. Me gusta sobre todo la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me alegro que te hayan gustado las fotos Astcan... Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 buen trabajo, la primera y la tercera las mejores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas