Juan Moreno Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 menos mal que está dentro de un terrario, no me gustaría encontrarme un bicho asi en mi casa SRPIENTE por J.Moreno5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues tienes toda la razón. En la foto me parece ver algo de reflejo o no se qué, que me molesta la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 El foco debería estar en la cabeza del animal, la foto no esta nítida posiblemente por el cristal y le hace falta un poco de aire por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 A mi tampoco me gustaría! Aquí hay varias cosas que no te ayudan. El cristal, se ve el reflejo. (Para evitar esto pégate al cristal) El fondo distrae. Pero claro para tener menos PDC con el objetivo que tenias, ya tenias su apertura mas amplia a máxima de focal, con lo cual solo te hubiera quedado acercarte mas. O atenuarlo con PS. No esta nítida, no se si por foco, porque la zona de detrás parece nítida, pero la cabeza no. Aunque supongo sera porque la cabeza se estaría moviendo y claro a 1/10 no hay nada que hacer. Para evitarlo.. subir el ISO. Aunque no se que tal se comporta tu cámara con Isos altos. Es que las fotos en interiores son jodidas, o se necesitan cámaras que soporten bien los Isos altos u objetivos con aperturas muy amplias. Todas son opciones caras! Si puedes probaría repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues tienes toda la razón. En la foto me parece ver algo de reflejo o no se qué, que me molesta la vista. Saludos El foco debería estar en la cabeza del animal, la foto no esta nítida posiblemente por el cristal y le hace falta un poco de aire por abajo. Saludos. A mi tampoco me gustaría! Aquí hay varias cosas que no te ayudan. El cristal, se ve el reflejo. (Para evitar esto pégate al cristal) El fondo distrae. Pero claro para tener menos PDC con el objetivo que tenias, ya tenias su apertura mas amplia a máxima de focal, con lo cual solo te hubiera quedado acercarte mas. O atenuarlo con PS. No esta nítida, no se si por foco, porque la zona de detrás parece nítida, pero la cabeza no. Aunque supongo sera porque la cabeza se estaría moviendo y claro a 1/10 no hay nada que hacer. Para evitarlo.. subir el ISO. Aunque no se que tal se comporta tu cámara con Isos altos. Es que las fotos en interiores son jodidas, o se necesitan cámaras que soporten bien los Isos altos u objetivos con aperturas muy amplias. Todas son opciones caras! Si puedes probaría repetir. Saludos. muchas gracias por los consejos ahora que lo comentais parece que el foco está más atras que en la cabeza y el cristal del terrario proboca un reflejo indeseado, lo dicho muchas gracias y la proxima vez intentaré pegar la cámara al cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Sobre lo que te dice Martincho. Pegate al crsital, si no puedes pegarte del todo pon la mano o algo por el lado en que te viene el reflejo. También puedes mirar un polarizador pero te quita luz, y no siempre quita todos los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas