Jump to content

una de serpientes

Juan Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

menos mal que está dentro de un terrario, no me gustaría encontrarme un bicho asi en mi casa

6695728255_8af312e3cc.jpg

SRPIENTE por J.Moreno5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustaría!

Aquí hay varias cosas que no te ayudan.

El cristal, se ve el reflejo. (Para evitar esto pégate al cristal)

El fondo distrae. Pero claro para tener menos PDC con el objetivo que tenias, ya tenias su apertura mas amplia a máxima de focal, con lo cual solo te hubiera quedado acercarte mas. O atenuarlo con PS.

No esta nítida, no se si por foco, porque la zona de detrás parece nítida, pero la cabeza no.

Aunque supongo sera porque la cabeza se estaría moviendo y claro a 1/10 no hay nada que hacer.

Para evitarlo.. subir el ISO. Aunque no se que tal se comporta tu cámara con Isos altos.

Es que las fotos en interiores son jodidas, o se necesitan cámaras que soporten bien los Isos altos u objetivos con aperturas muy amplias. Todas son opciones caras!

Si puedes probaría repetir.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tienes toda la razón.

En la foto me parece ver algo de reflejo o no se qué, que me molesta la vista.

Saludos

El foco debería estar en la cabeza del animal, la foto no esta nítida posiblemente por el cristal y le hace falta un poco de aire por abajo.

Saludos.

A mi tampoco me gustaría!

Aquí hay varias cosas que no te ayudan.

El cristal, se ve el reflejo. (Para evitar esto pégate al cristal)

El fondo distrae. Pero claro para tener menos PDC con el objetivo que tenias, ya tenias su apertura mas amplia a máxima de focal, con lo cual solo te hubiera quedado acercarte mas. O atenuarlo con PS.

No esta nítida, no se si por foco, porque la zona de detrás parece nítida, pero la cabeza no.

Aunque supongo sera porque la cabeza se estaría moviendo y claro a 1/10 no hay nada que hacer.

Para evitarlo.. subir el ISO. Aunque no se que tal se comporta tu cámara con Isos altos.

Es que las fotos en interiores son jodidas, o se necesitan cámaras que soporten bien los Isos altos u objetivos con aperturas muy amplias. Todas son opciones caras!

Si puedes probaría repetir.

Saludos.

muchas gracias por los consejos ahora que lo comentais parece que el foco está más atras que en la cabeza y el cristal del terrario proboca un reflejo indeseado, lo dicho muchas gracias y la proxima vez intentaré pegar la cámara al cristal
Enlace al comentario