z.z Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Aquí dejo otra luna recién salida del horno. Se ve muy bien la zona del terminador con todos sus detalles (zona de sombras). Espero que os guste porque aún tengo más. Luna 14-1-12 por fisiozonet, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Madre mía, si parece que la tenemos ahí al lado!! Está hecha con telescopio?? La veo un pelín subexpuesta, pero con un detalle impresionante. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola, Que buena toma!!! me gusta mucho el volumen y los detalles que se aprecian.... si señor... También me surge la duda del compañero acerca de como fue tomada, ya que yo con 70 300, la saco pequeña y tengo que recortarla mucho, no se si es también el caso??... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo con un 600mm ni me acerco a eso. Está preciosa, buena toma y me gusta ese toque oscuro ya que siempre se tiende a darle más brillo. Una nitidez fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bueno, está tomada con un telescopio refractor de 600 mm. y una cámara astronómica monocroma. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.