Jump to content

La sonrisa de Joel

LisGoRe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo hubiera abierto un poco mas el encuadre, quiza este un poco quemada pero a mi me encanta, yo a veces utilizo esa tecnica en fotos de niños o retratos muy suavizados con fondos blancos, quemarlos un poquito porque da una sensacion muy eterea en la foto, a mi gusta mucho como lo has tratado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

Gracias por pasar y comentar, os cuento que he revisado el Raw y el Tiff y la foto no este quemada, sobre todo la cara del bebe que es lo importante, quizás me he pasado un pelín con el brillo y como lo foto es poco contrastada dal a sensación de estar quemada, la camiseta si esta quemada un poquitín.

Creo que tenéis razón en cuanto al encuadre, al hacer la foto no tome en cuenta el futuro recorte que iba a tener que hacer para eliminar de la foto las manos de la madre que sostienen al bebé.

Mi idea desde el principio era tratar de hacer un primer plano del niño.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones!!!!! :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web