fotografo Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La duda es la siguiente: Acabo de piyar una bateria clónica para la d90 marca Zeus, con mi antigua d60 no había problemas, la d90 me la reconoce perfectamente solo que viendo las características he visto que en vez de 1500mA que tiene la original esta tiene 2000, el voltaje es el mismo en ambas 7,2v. al tener más miliamperios se que influye en que (en teoría) durará más que la original, pero esa diferencia de miliamperios de más no será pèrjudicial para la cámara?, me suena a que no pues el voltaje es el mismo, aver si me sacais de la duda. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Es tal como lo cuentas, y no va a perjudicar en nada a tu D90. Puedes utilizarla tranquilamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias krokodiland, pensaba que era así pero no estaba seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas gracias krokodiland, pensaba que era así pero no estaba seguro. Saludos. Un placer :thank_you: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Donde la has comprado y a que rpecio? quiero comprarme una bateria auxiliar y no quiero comprarme algo a ciegas sin seguridad de que la D90 me la reconozca sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32349&st=0&p=1190255&hl=clonicas&fromsearch=1&&do=findComment&comment=1190255 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Mira aquí: http://www.nikonista...1 Un saludo Que tal te va la bateria?? porque si te funciona bien me pido una que quiero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 dedon_alex La compré en una tienda física de Santander, me costó 45€ (ya se que algo carilla) pero me urgía la compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Que tal te va la bateria?? porque si te funciona bien me pido una que quiero, un saludo. Siguen funcionando las dos que compré a las mil maravillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.